Administracion

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

Con la implementación del presente proyecto, se pretende lograr el arraigo de las familias en la comunidad, apropiándose de un empleo que les asegure un ingresoeconómico y una perspectiva de vida para ellas y sus familias. La falta de servicios básicos como luz eléctrica, drenaje, etc. y el alto nivel de desempleo que prevalecen en las comunidades serranas engeneral, son factores determinantes para establecer proyectos productivos que coadyuven al desarrollo de las habilidades de sus habitantes que contribuya en la generación de ingresos para lasubsistencia de sus familias.

A continuación se presenta un listado de los socios de la Organización:

No Nombre Edad Sexo Hijos
Cultivo Ganado Mayor Ganado Menor
1 HOMERO PAVIA 22 Masc. 3 2 46


















El presente proyecto tiene un valor total de $392,257.00 de los cuales $ 372,000.00 son de aportación del programa, que equivale a un 95 % del valor total y una aportación de la organización de $ 20,257.00 que es el 5% del valor total.

El abusode sustancias puede afectar la asistencia de un empleado y su productividad. En ambientes de trabajo como la construcción o el manejo de materiales peligrosos, incluso puede suponer un riesgo deseguridad. Muchas compañías instituyen una política con respecto a las medidas disciplinarias para el trabajo relacionado con el abuso de sustancias, tales como la terminación de un trabajador por elconsumo de alcohol en el lugar de trabajo. También pueden proporcionar un método para que los empleados buscan orientación o tratamiento confidencial para tratar un problema de abuso de sustancias, talescomo un programa de asistencia al empleado.

Código de vestimenta
Algunas compañías requieren que los empleados vistan de una manera determinada cuando están en el trabajo. En un entorno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS