administracion

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Fundamentos De Administración

Competencia en el mundo de los negocios

Muchas veces un empresario decide abrir su propi negocio porque vio que otro ha podido alcanzar el éxito, y lo único quehace es investigar cómo ha obtenido tal éxito y que tipo de estrategias ha utilizado para poder alcanzarlo.
Para poder tener éxito necesariamente se deben establecer diferencias administrativas, quelos clientes pueden percibir como valor agregado y les motiven a seleccionar esos productos o servicios que ofrece dicha empresa.
Conclusión:
Una buena administración permite llevar un buen controlde lo que se hace, de lo que se tiene, de lo que entra y sale en toda la empresa. Por ello se pueden lograr esos objetivos y resultados planteados.

La administración permite establecer un niveldiferenciado al de la competencia
La administración intenta ayudar a alcanzar las metas y objetivos, con diferentes puntos de vista, generando nuevas ideas.
La administración es el proceso deplanificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
Conclusión:
Unaexcelente organización dará un buen uso de sus recursos y dará una buena prestación de bienes y servicios; permitiéndole alcanzar mayores porcentajes de participación en el mercado frente al de sucompetencia.
La administración brinda el éxito a cualquier organismo social
Ya que estos dependen directa o indirectamente de esta, porque necesitan administrar debidamente los recursos humanos ymateriales que poseen.
Una adecuada administración hace que se mejore el nivel de productividad, esta se mantiene al frente de las condiciones cambiantes del medio, ante esta situación proporcionaprevisión y creatividad.


Conclusión:
En la pequeña y mediana empresa la única posibilidad de competir, es aplicando una efectiva administración.

Conclusiones Generales

La administración se da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS