administracion

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
PROPOSITO DEL NEGOCIO
El propósito del negocio es ayudar a la economía de mucha gente, pero lo primero es que la empresa crezca y que si iniciamos vendiendo 50 pacas al mes y al año de la empresa ya estamos vendiendo como mínimo unas 300 pacas al mes. Pero tenemos que iniciar con buenos vendedores que sepan tratar bien y convencer a la gente de nuestro producto, que si iniciamos trayendo ropasolo de niño después comenzamos a traer pacas mixtas, paca de pantalones, paca de zapatos, paca de juguete, etc. También contar con todo nuestro equipo y herramientas.

TIPO DE NEGOCIO
 El nombre que queremos utilizar
El nombre es una de las cosas principales y este negocio se llamara “Pacas SANREY” se escogió este nombre porque es la unión de mis dos apellidos.

Los productos o servicio quequeremos ofrecer
Los productos que queremos lanzar al mercado es tener pacas de diferentes cosas (juguete, zapato, ropa, miscelánea, etc) y todo en excelente estado para que la gente disfrute de lo que a comprado.

La experiencia y conocimientos que tenemos con relación a este tipo de negocio
Gracias a Dios yo tuve la oportunidad de trabajar en una empresa igual a la que yo quiero emprender,y adquirí conocimiento de cómo es que se maneja todas estas cosas, con lo que se tiene que contar, que tipos de personas contratar, como administrar bien el negocio y otras cosas más.

Las oportunidades y amenazas existentes para estos negocios
Esta empresa no requiere de muchos trabajadores como máximo 5 pero a estos 15 se les crea una oportunidad donde 3 son vendedores y se les crea unsueldo fijo y por cada paca que vendan ganan comisiones. Una de las amenazas que puede haber siempre son las extorsiones o robos, pero si ponemos el negocio en las manos de Dios el cuidara nuestra empresa.



CONOCIMIENTO DE SU CLIENTELA
Aquí para conocer bien nuestra clientela es visitar a todas las personas que compran pacas ver que tipo de ropa es la que están vendiendo, entonces es allí dondenosotros entramos porque nosotros ya ofrecemos un producto de mejor calidad que traiga mas cosas.
También hay que ser como un tipo de encuesta para ver a que precio la competencia le a dado el producto, también para ver que tipo de cosas les gustaría a ellos que las pacas trajeran, entonces a partir de allí ya empezamos nosotros a poner un precio mejor para ellas o ellos y mejor calidad. Sobretodo tratarlos de la mejor manera posible porque el trato tiene que ver mucho ya que personas pueden dejar de comprar pacas por el trato personal que se les da.
Y siempre a fin de año rifar una paca entre todos nuestros clientes ya que eso incentiva a que ellos sigan comprando.


UBICACIÓN DE SU NEGOCIO
El negocio tiene que estar ubicado en donde mas ventas de pacas hay ósea me refiero ya ala gente que compra la paca entera, que lo primordial es en un lugar céntrico donde se conozca bien la ubicación de donde esta el negocio.
También se ubica donde mas trafico peatonal o automovilístico halla ya que así verán donde esta ubicado el negocio, también hay que ver que otro tipo de negocios hay cerca del lugar, si hay espacio para estacionar el carro del consumidor, ver también quedesarrollos futuros se esperan para dicho lugar, si la competencia esta cerca del negocio, si se va a comprar o rentar, etc.


LA COMPETENCIA
Este es un paso importantísimo porque es donde conocemos nuestras fuerzas y debilidades con nuestra competencia. Entonces es allí donde tenemos que trabajar en nuestra debilidad con lo que no contamos y la competencia si cuenta, Tenemos que buscar una ventajacompetitiva que nos diferencie de ellos así planear nuestras promociones y publicidad. En resumen tenemos que imitar en lo bueno que esta haciendo nuestra competencia y superarlos en lo que estas haciendo mal. Pero para tomar ventaja tenemos que superarlos en la publicidad ya que allí es donde los clientes se pueden llevar una mejor impresión de nuestra empresa. Tomar la iniciativa de visitar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS