Administracion

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Preguntas de análisis

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante paraVincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar lashabilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

Una manera sencilla de mantenerlos interesadosseria en organizar ejercicios como simulacros de los posibles problemas a los que se podrían enfrentar en la vida real, ejecutando así un intercambio de ideas entre los cazadores. Es tambien muyimportantes mantener una buena comunicación entre líder y trabajadores, asi como siempre intentar dar un buen ejemplo de dirección.


2. ¿Qué roles gerencíales desempeñaría Vincent al

(a) Atenderreuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo.
Roles informativos.

(b) Evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio deconsultoría de seguridad de redes.
Roles decisorios.

(c) Mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?
Roles interpersonales.


3. Vaya al sitio Web deSymantec, www.symantec.com, y busque información sobre la empresa. ¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y ala innovación? ¿De qué forma la organización apoya a sus empleados paraque den servicio al cliente y para que sean innovadores?

Empezando por que Symantec es una empresa de seguridad, tiene la necesidad de evolucionar en ámbitos de innovación a fin de permanecer en unmercadeo tan variable y en constante desarrollo tecnológico.
Poniendo al alcance de los empleados herramientas para desarrollo de nuevas tecnologías dentro de la empresa.

4. Que podrían aprenderotros gerentes de Vincent Weafer y el enfoque de Symantec?

Con el pondríamos de ejemplo un gerente que utiliza los recursos de la empresa para hacer y llevar a cabo objetivos en equipo, sabe la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS