Administracion

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ALQUILER DE VEHICULO

Conste por el presente documento, por el que celebramos de una parte el ARRENDADOR la Sr. AGUSTIN TOMAS MINAYA REVILLA, identificado con DNI Nro. 29694376 –Domiciliado en Urb. Monterrico H-8 José Luis Bustamante y Rivero, departamento de Arequipa, en adelante ARRENDADOR; por otra parte la contratista, la empresa INCOSEL S.R.L., representada por su Gerente elSr. JULIO MELQUIADES LARICO YANQUI, .identificado con DNI 29227767, a quien se le denominará como ARRENDATARIO; ambas partes mayores de edad celebramos bajo los términos y condiciones siguientes:PRIMERO.- ANTECEDENTES
El ARRENDADOR es propietario de una MINIVAN cuyas características son: Placa: V3X 957, Clase: M2C CMTA - rural, Marca: Hyundai – H1, Modelo: H1-M/B, Carrocería: Microbús,Serie: KMJWA37ACU393564, Capacidad de pasajeros: 12 pasajeros.

SEGUNDO.- OBJETO DEL CONTRATO
Por el presente contrato el ARRENDATARIO requiere contratar bajo la modalidad de alquiler el bien mueblenombrado en la clausula primera con el objeto de ser destinada a labores de traslado de personal y otras que requiera de acuerdo a la actividad realizada.

TERCERO.- DE LA RENTA
El importe acancelar por el arrendamiento asciende a la suma de $ 1 500.00 mensuales (mil quinientos con 00/100 dólares americanos), que deberán ser cancelados al ARRENDADOR cada mes, previa presentación de lafactura respectiva.

CUARTO.- DURACIÓN DEL CONTRATO
El plazo de duración del presente contrato de arrendamiento es de un mes contados desde el 01 de al 31 de julio de 2012, y/o desde que EL ARRENDADORentregue el bien en condiciones optimas para su operatividad, pudiendo ser renovado si conviene a ambas partes, o en caso de incumplimiento de una de las cláusulas será revocado por acuerdo entre laspartes, asimismo también podrá ser revocado en caso se presenten problemas de seguridad con la mina Tintaya o sean suspendidas las actividades y/o a EL ARRENDATARIO no se le adjudiquen ordenes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS