administracion

Páginas: 7 (1510 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014

INTRODUCCION





Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo.  A través de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de casi 1.600 consumiciones al día. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y caféslistos para tomar.
En Febrero de 2013 nace Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio. Además de patrocinar eventos deportivos, culturales y sociales, mantiene un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
En España, Coca-Cola es la marca favorita y la másvinculada con la felicidad.  Los principios que nos han llevado a conseguirlo se recogen en la misión, la visión y los valores de la Compañía. Con ellos, orientados por la VISIÓN 2020 de Coca-Cola, buscamos estar preparados para un futuro más sostenible.





















MISION


Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.





VISION



Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lomejor de sí.
Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.
Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.



VALORES



La llama de nuestro negocio. Algunos de estos valores sonperdurables, surgen de nuestra historia, ya los conocemos. Otros, en cambio, nos resultarán nuevos. Pero Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarán a reavivar todos ellos deben convivir en nuestros corazones y en nuestras mentes y deben manifestarse en nuestras acciones.
Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestrosvalores.




POLITICAS


Coca-Cola ha defendido su estrategia comercial en medio de las críticas de los inversores, que se preguntan si la compañía está perjudicando a la industria de los refrescos por mantener unos precios tan bajos en Estados Unidos.
Coca-Cola ha defendido su estrategia comercial en medio de las críticas de los inversores, que se preguntan si lacompañía está perjudicando a la industria de los refrescos por mantener unos precios tan bajos en Estados Unidos.

Jueves, Junio 9, 2011
Muhtar Kent, quien es el CEO de Coca-Cola, respondió a las preguntas de quienes quieren saber por qué la mayor compañía de refrescos del mundo no está subiendo de manera más agresiva los precios de sus productos en un momento en el que los costes de losinsumos están creciendo de manera significativa en Norteamérica.

Artículos Relacionados:
Coca-Cola modifica tamaños y precios para enfrentar crisis de los comodities
Coca-Cola y Pepsi perjudicados por alza en precios de PET
Embotelladoras de Coca-Cola aumentan precios
Según Kent, Coca-Cola demostró en el pasado que durante períodos de inflación ha sido capaz de gestionar su negocio debido asus múltiples productos, formatos y canales.

Los directivos y analistas del sector llevan varios meses cuestionando las políticas de precios de Coca-Cola.

Coca-Cola manifestó que en términos globales aumentará entre un 3% y un 4% los precios de sus productos durante la segunda mitad de 2011.

Kent destacó que Coca-Cola suele salir fortalecida de los períodos de inflación.
Kent señaló...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS