Administracion

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
INTRODUCCIÓN:

El presente trabajo tiene como objetivo dar a entender los subtemas que se desprenden de la unidad cinco de la materia de Fundamentos de la Administración.
A través demapas conceptuales, para facilitar la comprensión.

A su vez la investigación es de ayuda personal, ya que como futura administradora es necesario que tenga claro de que se trata lacarrera y su respectiva historia.

En este trabajo hablaremos de los enfoques del pensamiento administrativo de tipo científico, clásico, humanista y sociológico, resulta interesante pues soncuatro áreas totalmente distintas por lo que es importante observar que aspectos son relevantes y que tal vez de alguna manera se conservan.

A través de la historia la administración haido evolucionando hasta llegar a ser como la conocemos ahora una materia digna de enseñarse a nivel universitario y aun así de ser calificada como una profesión y no un oficio.

En cadaépoca se tienen pensamientos diferentes, es claro que su concepto, no ha sido siempre el mismo pero si de algo podemos estar seguros es que esta a estado ahí presente en toda la historia de lahumanidad, pues aunque no nos demos cuenta es una ciencia muy completa y necesaria ya que la utilizamos de manera cotidiana.

Entonces resulta interesante conocer en que a influido laadministración a lo lardo de distintas épocas, ya que desde luego a suscitado varias formas de pensar, ya que cada tiempo cuenta con su peculiar forma de pensar, sentir y expresar.

Para unlicenciado en administración es importante conocer la historia de su profesión y este tema es de mayor importancia al igual que todos los que hemos visto, ya que así nos podemos percatarde cómo afectaba la administración a mundo.

Realmente los temas son importantes ya que de cada uno de ellos se desprende algo que fue esencial para lo que ahora es en si la profesión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS