administracion

Páginas: 8 (1993 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014


NOMBRE: GABRIELA YAMILETH CORONADO SANTANA.
DOCENTE: CESAR CARRILLO COVARRUVIAS.
MATERIA:
ADMINISTRACION 1.
GRUPO: 1° L.A.E

INTEGRACION DE PERSONAL
Introducción
Los directivos deben considerar a los empleados como el recurso más valioso de la organización e invertir en ellos, proporcionándoles continuamente oportunidades para mejorar sus habilidades. Esto se conoce como desarrollode personal e incluye aquellas actividades designadas a capacitar y motivar al empleado para ampliar sus responsabilidades dentro de la organización.
Descubrir y desarrollar las capacidades del trabajador, proporciona beneficios para los empleados y para la organización, ayuda a los trabajadores aumentando sus habilidades y cualidades y beneficia a la organización incrementando las habilidadesdel personal de una manera costo-efectiva. La capacitación hará que el trabajador sea más competente y hábil. Generalmente, es más costoso contratar y capacitar nuevo personal, aun cuando éste tenga los requisitos para la nueva posición, que desarrollar las habilidades del personal existente. Además, al utilizar y desarrollar las habilidades del trabajador, la organización entera se vuelve másfuerte, productiva y rentable.


Consiste en obtener el capital recursos humanos y materiales para uso de la empresa .la integración agrupa la comunicación y la reunión armónica de los elementos humanos y materiales, selección entretenimiento y compensación del personal, Los principios de la integración de personas:
Adecuación de hombres y funciones, Provisión de elementos administrativos,Importancia de la introducción adecuada. (CABRERA, s.f.)
DUEÑO: se encarga de dirigir el negocio o delega en algún administrador de confianza. Las decisiones importantes las toma siempre el empresario, toma decisiones de todo lo que se efectúa en la empresa recopila los empleados y supervisa que todo se haga correctamente y como él lo indica el dueño deberá tener una experiencia en el ámbito del cuidadode los niños, tendrá el conocimiento en primeros auxilios en caso de que sea necesario.
Perfil
Edad: mayor de 24
Experiencia laboral: mínima de 5 años
Estudios: licenciatura en puericultura
Sexo: mujer
Sueldo: $ 3500

DIRECTORA: Los encargados de supervisar a los menores son profesionales en el área de la educación temprana, educación preescolar o educación infantil y su trabajoconsiste no sólo en supervisar a los niños y proveerles de los cuidados necesarios de su edad, alentarlos a aprender de una manera lúdica mediante la estimulación de sus áreas cognitiva, física y emocional
Perfil
Edad: mayor de 25
Experiencia laboral: mínima de 5 años
Estudios: licenciatura en puericultura o referente al cuidado de los niños
Sexo: mujer
Sueldo: $2000

DOCENTE: se encarga dela educación formal e institucionalizada de los niños de Educación Infantil, Primaria o Especial en escuelas o colegios personales que se dedica a la enseñanza y aprendizaje debe tener tolerancia hacia los menores y la experiencia suficiente de lo que le pide
Perfil
Edad: mayor de 20
Experiencia laboral: mínima de 2 años
Estudios: licenciatura en puericultura o referente al cuidado de losniños
Sexo: mujer
Sueldo: $1500
PSICOLOGA: un psicólogo estudia la mente humana,  
Además tratan de ayudar a las personas a encontrar porque se producen dificultades o problemas estudian el consiente, preconsciente e inconsciente tiene una especial capacidad para conocer el carácter de las personas y comprender las causas de su comportamiento.
Perfil
Edad: mayor de 18
Experiencia laboral:mínima de 3 años
Estudios: licenciatura en psicología mínimo
Sexo: mujer
Sueldo: $900


PEDIATRA: persona especializada que estudia al niño y sus enfermedades
Perfil.
Edad: mayor de 25
Experiencia laboral: mínima de 5 años
Estudios: licenciatura en pediatría
Sexo: mujer
Sueldo: $1800
LIMPIEZA: persona encargada de mantener limpia y en orden cada y una de las áreas
Perfil.
Edad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS