administracion

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
B) Estrategias comparativas genérica

Estas son una serie de especificidades adoptadas por las directivas que tienen por objetivo satisfacer al cliente, acciones para contrarrestar a los rivales,iniciativas para su financiamiento en el mercado, y su planteamiento que asegure sus ventajas competitivas que le garanticen superioridad.
Consiste en desarrollar una amplia fórmula de cómo laempresa va a competir, cuáles deben ser sus objetivos y que políticas serán necesarias para alcanzar tales objetivos.
La estrategia competitiva es una combinación de los fines (metas) por los cuales seestá esforzando la empresa y los medios (políticas) con las cuales está buscando llegar a ellos.
En Satan. Ltda. Privilegiamos El estándar precio-calidad ofrecemos ofertas tentadoras al público sobretodo procurando llamar la atención de nuestro campo de edad (13-29 años) posterior a esto intentamos mantener el local lo más preparado posible para la demanda de los clientes.
Existen varios nivelesestratégicos los que tomamos en cuenta son tres: corporativo, competitivo y funcional. Cada nivel estratégico utiliza una serie de estrategias para conseguir sus objetivos, pues no olvidemos que estadiferencia en niveles tiene que ver en los objetivos aprendidos y como se concluye es el camino que se toma para subsistir como empresa, destacar en el mercado, hacer crecer las utilidades, como sereinvertirán los dineros, etc.
En Satán Ltda. Utilizaremos estas estigias genéricas.
- líder en costos
- diferenciación
- enfoque







A) Líder en costos
Obtener los productos o servicios amenor precio que la competencia y ser el líder en costes. Las fuentes de ventaja pueden incluir acceso preferencial a materias primas, tecnología superior, curva de la experiencia, economías deescala y otras similares.

El liderazgo de costo es en donde la empresa se propone ser el productor de menor costo en su sector comercial. La amplitud de la. Las fuentes de las ventajas en el costo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS