administracion

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
la administracion es una ciencia que estudia y aplica los procesos administrativos los cuales son la organizacion, la direccion, el control y la planificacion. los cules sirvenpara dirigir y supervisar por objetivos que se quieren alcanzar.
FASE III
Marco Teórico Referencial
El marco teórico es la etapa en que se reúne información documental paraconfeccionar el diseño metodológico de la investigación, es decir, el momento en que se establece cual es la información que se obtendrá, de qué manera se analizara y aproximadamentecuanto tiempo el grupo proyectista se demorara en realizarlo. Simultáneamente, la información que se obtuvo para el marco teórico le proporcionara al grupo un conocimiento profundo de lateoría que le da significado a la investigación. Es a partir de las teorías existentes sobre el objetivo de estudio, como pueden generarse nuevos conocimientos.
AntecedentesMontero, N. y otros en el (2011) presentaron un proyecto titulado “Organización de los documentos de archivos de la dirección de recursos humanos”, el objetivo de este proyecto esorganizar los documentos del archivo en cuanto a clasificación, ordenación y recuperación de información incluyendo la valoración, selección, ubicación física: Salón 22, piso 3, de lafacultad de informática, electrónica y comunicación, Universidad de Panamá facultad de informática, electrónica y comunicación depuración de documentos y descripción de la produccióndocumental existente.
Se vincula con el presente proyecto ya que muestra los procesos administrativos y los pasos a seguir en su elaboración.
Falta Conclusión
Rodríguez, P. yotros en el (2013) realizaron un proyecto titulado “Proyecto de organización y puesta en marcha de un sistema de archivo en el Archivo Municipal del Ayuntamiento de Algimia en Alfara”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS