administracion

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
*LEALTAD: Es el cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor la lealtad es la cualidad de aquellas personas que acatan las leyes o cumplen los acuerdos, tácitos oexplícitos, la lealtad es un término estrechamente relacionado con la fidelidad, la confianza y la amistad es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nosrodean.
Yeraldin Ricardo

*NOBLEZA: La nobleza, es el valor que nos permite ser solidarios, escuchar a los demás y comprenderlos, ayudar con amor a quien lo necesita al tener la sensibilidad interna paraexperimentar lo que otro siente y crear una conexión con él, llegando a entender sus momentos de desánimo y de profunda alegría. La nobleza es saber que todos merecemos estar bien, que las personas aveces necesitan solo una oportunidad para brillar, que muchos lloran en silencio esperando que alguien los motive a seguir y los alienten a caminar.
José Rojas
*UNIÓN FAMILIAR: Es de sumaimportancia mantener a una Familia unida, porque es la única que siempre va a estar con nosotros cuando tengamos algún problema y es con la que compartiremos nuestros triunfos y nuestros próximos objetivos,estando unidos entre todos lograremos ayudarnos.

Pero lo más importante es que exista una buena Comunicación Familiar, si ésta no existe entonces la unidad familiar no existiría, teniendo en cuentaque no es lo mismo tener una comunicación a una buena comunicación. ¿Te imaginas? viviríamos en la misma casa como si fuéramos unos desconocidos y sólo se hablarían para pelear o reclamar algo,entonces ya no sería una familia, sería un simple grupo de personas sin valores ni estatus familiares.
Roxy Medina

*VALORES FISICOS: Son los que satisfacen tu necesidad de seguridad, son todos aquellosque buscan la salud y la perfección de tu cuerpo y que te llevan al bienestar físico, hay personas q le dan tanta importancia al cuidado de su cuerpo que se olvidan del alma y de la verdadera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS