Administracion

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
El Curso INTRODUCCIÓN A LA GESTION EMPRESARIAL que ofrecemos a los alumnos en lengua española, consta de 10 Unidades desglosadas en 40 Temas, en la que el autor reúne en una exposición clara ysistemática los conocimientos necesarios para un correcto control de la gestión empresarial. No es un texto más en la bibliografía sobre temas empresariales; es el primero, completo y puesto al día que sepublica sobre la materia y dirigido exclusivamente a los que se inician en la dirección de empresa.

Pero además, es un curso que recoge y condensa el conocimiento y la experiencia del autor de unavida consagrada al análisis y activación de empresas durante más de 30 años. Los temas tratados ofrecen al alumno una exposición razonada y completa de los problemas que se pueden plantear en la gestiónempresarial.

Mi propósito al diseñar este Curso es ofrecer a los jóvenes empresarios lo esencial y lo concretode los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi actividad profesional y confíoinfundirles en cierta medida, el entusiasmo por el estudio de las modernas técnica de gestión que ofrecen al gestor unas interesantes aplicaciones prácticas para dirigir técnicamente su empresa.He tenido en cuenta las necesidades actuales de las pymes españolas y sobretodo el nivel cultural de los empresarios, todos ellos formados y forjados a si mismos, con el fin de adaptar a estascircunstancias el desarrollode los diversos temas y facilitar a los nuevos empresarios la asimilación de ideas que le permitan prosperar en su cometido.

La empresa como definió Onida, "es un Institutoapto para perdurar y para ello debe realizar permanentemente una adaptación de todos los elementos de que dispone a las circunstancias coyunturales del momento en que la empresa vive; no es suficiente laadaptación momentánea. Al propio tiempo y simultáneamente ha de crear una programacióna plazo para evitar que el beneficio presente sea el origen de un mayor quebranto futuro, o para eliminar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS