administracion

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Comex

Juntos embellecemos y protegemos la vida

En Comex creemos que el color lo cambia todo y más aún, confiamos en que un mejor lugar para vivir te aporta una mayor calidad de vida.

Así,con más que pintura, llevamos soluciones en protección y embellecimiento a miles de hogares y construcciones de gran escala a nivel nacional e internacional, generando bienestar que se ve reflejadoen espacios más agradables, innovadores, coloridos y con la máxima protección.

Eres nuestro motivo para innovar, por ello queremos seguir siendo tu aliado y acompañarte para hacer de tus sueños,una realidad.

Gratificante, así es tu mundo con las soluciones de Comex.

Conócenos.
Historia[editar]
Ver fuente original

En las nuevas instalaciones se inició la fabricación de pinturasvinílicas que complementaron a las de aceite, las más comunes en aquella época. Así nació la marca Vinimex, que le permitió a Comex conservar y acrecentar su liderazgo en el mercado nacional.

Un hechodesafortunado motivó en 1959 la creación de la primera empresa vinculada a Comex: tras un incendio en aquella planta se decidió separar la fabricación de productos industriales y de madera del resto delas pinturas. Así nació Productos Industriales de México (Pimex).

La empresa había llegado a un acuerdo en Noviembre del 2012 con la fabricante estadounidense de pinturas Sherwin-Williams para servendida por un monto de dos mil 400 millones de dólares, en una transacción en efectivo en que también asumirá la deuda de la empresa mexicana.

Sin embargo, el 4 de Abril del 2014, Sherwin-Williamspuso fin al acuerdo para comprar a la empresa, al no poder concretar la operación ante la negativa de la autoridad antimonopolios de México. La cual, consideró que la empresa de pinturas resultantesería casi ocho veces más grande que sus competidores.

Instalaciones[editar]
Planta Tepexpan[editar]
Localizada en Tepexpan, Municipio de Acolman, Estado de México, es la dependencia en donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS