Administracion

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
EL METODO GRONHÖLM

Opinión: Me pareció una obra muy buena ya que nos deja ver, y nos explica uno de tantos métodos en la industria para poder aspirar a un buen trabajo.
Al parecer este es uno detantos en el que al entrevistado en esta caso el personaje es Fernando, le presentan varias situaciones en la que los entrevistadores (Mercedes, Enrique y Carlos) se ocultan asiéndose pasar por trescandidatos más que solicitan el mismo empleo que Fernando y desde el momento en el que este personaje se empieza a relacionar con los demás entrevistado, estos lo empiezan a estudiar psicológicamente,desde su manera de actuar, hasta su forma de expresarse con los demás.
Poco a poco se van presentando situaciones en las que se deja más que claro la personalidad oculta de Fernando, esto quieredecir que realmente no mostraba quien es en realidad sino se iba adaptando a lo que se presentaba.
En una de tantas se le planteo que se colocara como jefe de una empresa y escuchara las problemáticaspersonales de uno de sus mejores empleados ya que estos estaban afectándolo en su desempeño laboral, que en este caso era Enrique y Fernando adopto una conducta egoísta al no mostrar ningún interés porlos problemas de su compañero y además si por el fuera lo hubiera corrido de la empresa.
En otra se le volvió a plantear que se colocara como jefe de la empresa y escuchara una dura verdad de partede uno de sus compañeros de trabajo que en este caso era Carlos. Se le planteo en este caso que su compañero Carlos que resultaba ser un buen empleado se quería cambiar de sexo es decir que se iba aoperar para volverse una mujer y Fernando tendría que decidir una vez más si correrlo o mantenerlo en la empresa a lo que este personaje tomo una conducta intolerante, discriminatoria y totalmenteirrespetuosa hacia Carlos y una vez más si por el fuera lo hubiera corrido de la empresa.
Y por último solo quedaban Fernando y Mercedes y en este caso Mercedes finge tener varias llamadas telefónicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS