Administracion

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Es lo relativo al comercio o al mercado, entendiéndose por mercado al espacio físico donde se desarrollan las actividades comerciales de compra y venta de mercaderías omercancías.

Elconjunto de las normas políticas que regulan las actividades comerciales, constituyen el derecho mercantil.
La actividad mercantil y los actos de comercio están regulados por códigos,leyes ycostumbres comerciales.
Las sociedades mercantiles son las que constituyen dos o mas personas con fines comerciales, y deben conformarse de acuerdo a un de los previsto en la ley.Lasoperaciones que realiza el comerciante en su actividad, son registradas en libros especiales y facilitan la planificación y observancia del desarrollo de sus negocios. Esta registración sedenominacontabilidad mercantil.
oducción de bienes y el consumo; y quienes la ejercen se llaman comerciantes o mercaderes, que deben actuarpara ser considerados tales, con habitualidad, en lacompra y venta de bienes.
Servicios técnicos de un producto
La garantía
La finalidad de una garantía es asegurar a los compradores que se lesresarcirá en caso de que el producto nocorresponda a sus expectativas razonables.
Garantías expresas: las que se formulan por escrito o forma oral.
Garantía implícita: significa que el vendedor teniala intención de ofrecer unagarantía aunque no la hay expresado implícitamente.
La responsabilidad legal por un producto es una acción legal en que se afirma que una enfermedad, accidente, muerte sedebieron al productoen cuestión por ser dañino, deficiente o tener una etiqueta inadecuada.
Logística mercadológica
"Logística" es el proceso de planificar, implementar y controlar el flujo yalmacenaje dematerias primas, productos semi-elaborados o terminados, y de manejar la información relacionada desde el lugar de origen hasta el lugar de consumo, con el propósito de satisfacer los.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS