administracion

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015

ESTRATEGIAS
Servicio al cliente.
Brindar un buen servicio al cliente es la forma mas eficiente de hacer crecer nuestro negocio. Nos referimos a brindar una buena y rapida atencion, un trato amable y personalizado, cumplir con los compromisos, . Esto logra que el cliente vuelva a comprarnos o visitarnos, y tambien que recomiende nuestros productos o servicios a otros consumidores. Nuestropersonal debe estar bien capacitado, sobre todo aquel que tenga que interactuar constantemente con el cliente.
Nuevas tecnologias
La nueva tecnologías nos permitiran ofrecer otros productos/servicios o producir mas, tener una empresa mas eficiente, pero tambien satisfacer de mejor manera las necesidades de sus consumidores.
Publicidad
Esto no necesariamente implica tener que gastar mucho dinero.Podemos, por ejemplo, hacer uso de volantes, afiches, folletos, tarjetas, participar en ferias, crear una pagina web y hacer publi
METAS
Rentabilidad
Una de nuestras metas es que nuestro negocio y nuestra empresa tenga una mayor rentabilidad es decir tener ingresos crecientes limitando los gastos. Los objetivos de ingresos consisten en aumentar las ventas anuales un 50% y cerrando al menos 2nuevas cuentas cada mes. Nuestros gastos tienen que ser disminuidos en por lo menos $200,000 MXN al mes.
Servicio al cliente
Mejoraremos este aspecto ya que la falta y deficiencia de las ventas se debe en una gran parte al mal servicio otorgado a nuestros clientes, por lo que desarrollaremos una percepción de que es fácil hacer negocios con nuestra empresa y mejoraremos el tiempo de respuesta alas quejas del cliente. Para ayudar a cumplir esta meta aumentaremos el personal de servicio al cliente de uno a tres trabajadores a finales de año e implementaremos una política donde a los clientes se les garantiza que recibirán una llamada de vuelta antes del final del día hábil.
Retención
Desarrollaremos e implementaremos un programa de capacitación que detalle las actividades decontratación durante los primeros 90 días en el trabajo.
Eficacia
El ser más eficientes en la operación de la empresa como una forma de aumentar la productividad. Para mejorar la eficiencia, desafiemos a nuestros vendedores a mejorar su relación de cierre del 30% al 45%.
Crecimiento
Aumentar la producción de la empresa para poder asi establecer 5 puntos de venta nuevos y aumentar el espacio deventa de nuestras 3 tiendas establecidas en un 25%.





ESTRATEGIAS
Servicio al cliente.
Brindar un buen servicio al cliente es la forma mas eficiente de hacer crecer nuestro negocio. Nos referimos a brindar una buena y rapida atencion, un trato amable y personalizado, cumplir con los compromisos, . Esto logra que el cliente vuelva a comprarnos o visitarnos, y tambien que recomiendenuestros productos o servicios a otros consumidores. Nuestro personal debe estar bien capacitado, sobre todo aquel que tenga que interactuar constantemente con el cliente.
Nuevas tecnologias
La nueva tecnologías nos permitiran ofrecer otros productos/servicios o producir mas, tener una empresa mas eficiente, pero tambien satisfacer de mejor manera las necesidades de sus consumidores.
Publicidad
Estono necesariamente implica tener que gastar mucho dinero. Podemos, por ejemplo, hacer uso de volantes, afiches, folletos, tarjetas, participar en ferias, crear una pagina web y hacer publicidad en Internet, etc.
Es muy importante tener en cuenta la identidad corporativa de la empresa, que es la carta de presentacion, la cara frente al publico. De la identidad depende la imagen que proyecta unaorganizacion.
La publicidad debe mantener una linea de unidad. Asi se logra un mayor impacto y una mejor imagen, con un menor costo de inversion.
Mercado – Puntos de venta
Consiste en aumentar los lugares en donde podemos ofrecer o vender nuestros productos/servicios a los consumidores finales.
De esta forma ampliamos nuestro mercado y podemos llegar a consumidores del mismo tipo al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS