Administracion

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
CONTRATO IRREVOCABLE
YO, ___________________________________-______________________, en este día prometo:
Iniciar una nueva etapa y hacer más con mi vida, alcanzar la grandeza queexiste dentro de mí y que está esperando ser utilizada.
Hoy dejare de huir de mí mismo y ya no fracasare jamás, este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a lascircunstancias y los problemas y los venceré uno a la vez. No volveré a tomar el camino fácil.
Sacrificare placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales, para alcanzar laexcelencia en mis esfuerzos de acercarme a mi meta.
Alimentare mi mente de información, espíritu de positivismo y entusiasmo, y en mi continua jornada no permite que mi mente sea invadidapor el ocio, ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.
Hoy también renuncio a la decida, pereza, ignorancia, debilidad de carácter y otros malos hábitos que hunden alser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo.
Pagare el precio necesario de alcanzar esta meta, porque sé que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificioo trabajo.
Sé que al firmar este contrato estoy dando un paso importante en mi vida porque al cumplirlo estaré preparando para continuar con mi siguiente meta y por primera vez puedocomprobar que tengo control de mi destino. Por fin empezare a ser inmensamente feliz realizando mis sueños, y he dejado mentiras y excusas en el pasado.
Ya no me conformare con sololimosnas de la vida para sobrevivir, para triunfar nací y fui diseñado, y hoy sé que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza y la tranquilidad se abrirá para mí y mis seresqueridos.
Si no cumplo con este contrato merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho.
Yo, ______________________________________me comprometo a cumplirlo por mi propio bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS