Administracion

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
RAZÓN SOCIAL: LOREN PUBLICIDAD

RUC: 1709392193001

ACTIVIDAD ECONOMICA:

Es una empresa dedicada a la fabricación, producción, venta y comercialización de artículos promociónales ypublicitarios, los cuales podemos encasillar en 5 grandes grupos o líneas de productos de la siguiente manera: Textilería: gorras, camisetas en jersey, mochilas, canguros viseras, y polares. Marroquinería:en cuero o cuerina, carpetas, monederos y porta títulos. Promociónales: importados en su gran mayoría bolígrafos, llaveros, anti estrés jarros térmicos, porta celulares, lápices, relojes, radios,toma todos entre otros. Servicios de Estampado, Servicio Tipográfico La empresa se ubicada en la zona centro del Distrito Metropolitano de Quito, ya que la mayoría de sus socios estratégicos para laproducción, se encuentran en el centro histórico.

DIRECCIÓN: GUAYAQUIL N9-56 ENTRE ORIENTE Y ESMERALDAS

TELÉFONO: 2584956 / 098248159 / 098563561

NOMBRE DEL GERENTE PROPIETARIO: Sr. JUANFERNANDO BOLAÑOS























UNA OPORTUNIDAD QUE SE HAYA PRESENTADO EN SU VIDA INSTITUCIONAL



Las oportunidades han surgido en mi diario caminar por la vida. Paralograr ello he tenido que hacer, muchas veces, un alto en el camino para comprender lo maravilloso y limitado que es el ser humano. Todas estas oportunidades que he logrado en mi vida diaria de arduotrabajo es la superación en conocimientos contables que me han permitido superarme como persona en vida diaria.

1) CON UN EJEMPLO IMPLEMENTE EL PROCESO JUST IN TIME EN LA ORGANIZACIÓN CONSULTADA.La empresa LOREN PUBLICIDAD dedicada a la fabricacion producción, venta y comercialización ha aplicado muchas de las técnicas del Just in Time con gran éxito. Por ejemplo, en las manufacturas, yel conocimiento para cada técnica y los correspondientes pasos del trabajo dependen de las características de los mercados, la tecnología de la producción y el equipo, los conjuntos de habilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS