Administracion

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
Comunicación verbal

La comunicación verbal es parte de nuestra vida diaria en cada momento necesitamos de sus herramientas para interactuar con la sociedad expresar nuestros pensamientos y quesean comprendidos, esta comunicación la desarrollamos a medida que crecemos y la perfeccionamos a través de los estudios y nuevos conocimiento adquiridos para nuestra vida.
La comunicación verbal es lallave con la que abrimos cualquier puerta a lo largo de las diferentes oportunidades que se nos presente en la vida, si no contamos con esta primera carta de presentación que convencerá y motivara alreceptor a apoyar y secundar el mensaje que emitimos, llevando este siempre con seguridad para no emitir un mensaje débil que cree dudas e interrogantes.
La comunicación verbal es lo mas simplede la vida es parte de nuestro ambiente y cultura tiene tres componente principales el emisor que es la que emite la información, el mensaje que es la información emitida y el receptor que es el querecibe la información, esta viaja a través de un canal que puede ser la voz.
Muchas veces cometemos errores en el momento de expresar nuestro pensamientos, creemos que el receptor esta adentro denuestra cabeza y sabe lo que estamos pensado y no terminamos de completar la idea, esto dificulta el mandato, la orden o la comprensión del mensaje que emitimos, la persona en ese momento termina la ideay ese termino puede ser erróneo del primer pensamiento del emisor.
La sicología humana es algo muy complejo en el momento de expresar nuestros pensamiento debemos tener en cuenta no solo lo queexpresamos si no también en la forma y los tonos en que emitimos el mensaje, de hay vendrá la verdadera comprensión y la actitud que tomara el receptor antes lo expresado.
La comunicación debe serhábil e inteligente debemos analizar con que tipo de personas tratamos y en que ambiente nos encontramos para llevar una actitud y expresar el mensaje de una forma que concuerde con el momento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS