Administracion

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
El mercadeo en la Administración

En la administración es de fundamental importancia el área de mercadeo, ya que esta busca en si las necesidades principales de una organización, y esta áreaestudia el mejor camino que la empresa debe de seguir para el éxito de su producto o bien que esta desarrolla. De acuerdo las funciones del mercadeo debe buscar la satisfacción de lasnecesidades coordinadas. En si Mercadeo hace hincapié en la importancia que tiene el cliente en la organización como pilar fundamental de los ingresos y ganancias que esta pueda lograr.

Elmercadeo busca también la calidad de los productos y servicios, debido a que se ha demostrado a través del tiempo que cuando se brinda una buena calidad en los productos estos perseveran durante lahistoria de la organización, vale recalcar como ejemplo: La Empresa Polar, donde es pionera en el país como la mejor productora de la cerveza, donde también ha trascendido hacia el mundo como unade las mejores. ¿Por qué Polar tiene el éxito que tiene?, debido a que este se enfoca en el publico y en las necesidades que este les suministra y desarrolla distintos tipos de cervezas paradiferentes tipo de público Joven y Adultos contemporáneas.

Tambien se debe tomar en cuenta que el mercadeo va, de la mano con los objetivos y metas que se plantean en la empresa, y estudiatambién las diferentes estrategias para poder ir a la par de diferentes competidores.

Entonces en resumen el mercadeo en la administración es fundamental para el éxito que puede determinarser líder en la empresa dependiendo el producto o bien y servicio que se suministre.




República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la EducaciónUniversitaria
Colegio Universitario de Caracas
Administracion de Mercados
Trayecto III Trimestre I PNF. Administración
Integrantes: Iannello Luis C.I 18. 277.127


Ensayo I

Noviembre, 2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS