Administracion

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
I N T R U D U C C I O N

Es necesario que cuando emprendemos una actividad PLANEEMOS lo que queremos alcanzar, ejecutar, controlar y sostener, a corto y largo plazo, para esto la actualidad nosentrega infinidad de estrategias administrativas cada una encaminada al éxito, aunque llevadas por diferentes caminos todas pretender llegar al objetivo de la empresa, para alcanzar este granobjetivo es necesario estrategias conducentes que se puedan medir de tal forma que podamos tener todo el panorama de la Empresa. En un escrito anterior relate a groso modo como la entidad en la quelaboro actualmente “Club Militar”, adoptó ésta estrategia de administración desde el año 2002 –Cuadro de Mando Integral” . Ahora quiero relatar un poco como debido a cambios institucionales hemostenido que reevaluar nuestra Planeación Estratégica, ajustándola al surgimiento de nuevos intereses interinstitucionales.

Como toda estrategia es dinámica y susceptible a cambios por lasexigencias de mundo actual, en el momento nos encontramos realizando esta reforma en toda la estructura de la estrategia de la Entidad.







OBJETIVOS


Explicar de forma sencilla y clarala experiencia que vive una organización en la reformulación de su Estrategia, teniendo en cuenta las nuevas realidades del entorno.
CONTENIDO
Debido al origen del Viceministro del GSED, quedentro de su propósito superior estableció para cada una de sus 18 entidades metas MEGA, la cual para el Club Militar es:
[pic]
Es nuestro reto de la oficina asesora de planeación; sitio dondelaboro actualmente, encadenar la MEGA con todo nuestro lineamiento estratégico siguiendo la herramienta “Balanced Scorecard o Cuadro de Mando Integral, herramienta que usamos desde el año 2002.Teniendo opiniones de expertos en Planeación Corporativa, cambiamos nuestra misión, reduciéndola considerablemente, concentrándonos en para que fuimos creados, o nuestro core busieness llegando a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS