Administracion

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Un cristiano se vio envuelto en un accidente automovilístico donde él resultó ser culpable. Pero el cristiano en vez de ser justo y admitir su culpabilidad, buscó a un abogado deshonesto que ledefendiera ante el tribunal de justicia. El abogado no era cristiano. Con la intervención de este abogado de una manera astuta se las arregló para que el cristiano no pagara los daños que había causado aotros. Muchos dirán qué inteligencia. Pero, la verdad es todo lo contrario, en realidad fue todo sucio y torcido. ¿Qué resultados tendrá ese cristiano cuando trate de evangelizar al policía, al juez oa la persona perjudicada sabiendo que no fue honrado ni justo para reparar el daño causado
En el libro Romanos, de la Biblia, capítulo 3 y versículos 10 al 18 se nos dice cuál es la condición delhombre que no tiene temor de Dios; el pasaje termina con: “No hay temor de Dios delante de sus ojos.” Si llegamos a entender que la falta de temor de Dios es la causa de todos los males, nos daremoscuenta de la importancia de tener ese temor.
La codicia ciega los ojos. Y el entendimiento. El deseo de riquezas, de poder, de fama, y de la mujer ajena, parece ser los principales motivos de la codicia.Generalmente van juntos riquezas y poder. Las leyes, las de Dios y las de los hombres se violan por falta de temor de Dios.
Dios dice lo que Su temor es, y lo que hace: Proverbios 1:7: “El principiode la sabiduría es el temor de Jehová, los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”; en 14:27 dice: “El temor de Jehová es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte.” Enel 16:6 dice: “Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.”.
Dios quiere que tengamos temor de él para nuestro bien, para que nos vayabien. En Deuteronomio 5:29 dice: “¡Quién diera que tuvieran tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS