administracion

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
La administración es un proceso sistemático que consiste en el desarrollo de actividades de planeación, organización, integración, dirección ycontrol, efectuados para lograr los objetivos de unaorganización a través de un adecuado manejo de los recursos existentes. Esta se considera en construcción ya que al pasar del tiempo evoluciona paraasí adaptarse a los nuevos sistemas desde un planointegral que se corresponde con el mago operativo de las organizaciones.

La administración en el nuevo modelo social, esta enmarcada en lalucha del crecimiento económico, de la integración de losmercados nacionales, de las poblaciones mas necesitadas; para tratar de darle una igualdad dentro de una sociedad desigual. Esta misma tratade Cambiar un Viejo sistema (El capitalismo) basado en elindividualismo, a un nuevo sistema (El socialismo) que esta naciendo y esta basado en valores éticos.


Propósito de la administraciónen el nuevo modelo social

* En el nuevo modelo social la prestación deservicios va a ser la premisa fundamental, dándole al pueblo servicios de calidad al más bajo costo.
* En el nuevomodelo social se busca hacer una estructura sólida que no permita que la corrupción seasu base fundamental, en otras palabras significa que la desburocratización permitirá que los procesos sean más...

















Es un grupo de personas que interactúan entre sí, en virtud demantener determinadas relaciones sociales con el fin de obtener ciertosobjetivos. También puede definirse en un sentido más estrecho como cualquier institución en una sociedad que trabaja para socializar alos grupos o gente que pertenece a ellos.

El individuo se relacionacon organizaciones y comunidades, ambas partes de una más amplia organización social, para que una movilización comunitaria seaefectiva, el activista debe ser capaz de reconocer los elementos de laorganización social en la comunidad y de saber cómo operan o actúan dentro de ella.

Etapas que desencadenan la acción socio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS