Administracion

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Colegio De Educación Profesional Técnica Del Estado De Nayarit

Docente: Marco Antonio Fernández Zepeda
Modulo: Manejo de Procesos Administrativos
Proyecto: Planeación de las OrganizacionesIntegrantes del equipo:
Verdín Fletes Mariela
Arzamendi Vázquez Mario Daniel
Carrera: Informática
Aula: 16 Grupo: “D”

Introducción
En este trabajo de evaluación presentaremos laplaneación de una empresa para poder conocer un mas de los procesos administrativos.
Justificación
La razón de realizar este proyecto es para conocer el proceso de administración de dicha empresa y reconocersus necesidades, basándonos en lo ya aprendido en clases tomadas de dicha materia.
Objetivos
El objetivos que se pretende alcanzar de este proyecto es saber cómo se involucra la administración encualquier tipo de empresa ya sea desde pequeña empresa hasta grande al igual que saber cómo es manejada. Nuestro proyecto será realizado en una pequeña empresa llamada “Estampados Villa Real”
Tamaño dela empresa
Pequeña empresa

Antecedentes
En al año de 1992 nace la empresa “Estampados Villa Real" una empresa pequeña con grandes sueños, establecida inicialmente con 1 máquina. Inició susactividades dedicándose principalmente a ofrecer los servicios de estampados de playeras.
Con el transcurrir de los años, se incrementaron los clientes y con ellos la necesidad de satisfacerlos, fueentonces cuando se adquirió maquinaria moderna, se amplió la planta con el fin de mejorar y agilizar los procesos. También se inició exitosamente la venta de los productos de estampados como lapiceras,tazas, etc.
Hemos seguido desarrollando proyectos de modelos diferentes, completando así la más amplia gama (10) de referencias en estampados de playeras, realizados al igual que nuestros otrosproductos, con tecnología de punta y excelente talento humano.
Tenemos un serio compromiso con nuestro país, "BUSCAR PROGRESO, BRINDANDO APOYO, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA A NUESTRA GENTE“, ayudando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS