Administracion

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
1. Mass Customization o personalización masiva se refiere al desarrollo de los productos o servicios personalizados para cada cliente. en otras palabras, es ofrecer cada producto o servicio cortado ala medida de lo que se solicita.
2.Referencias
Empresario:
CARLOS MATTOS
Es el presidente de Hyundai Colombia, que bajo su mando ha logrado consolidar a la marca coreana en el país.
Este empresariocreció en Codazzi, Cesar, donde vivió con sus familia entre fincas donde crecía el algodón y el ganado. Desde muy joven empezó a interesarse en la industria y su olfato negociante lo llevaron muylejos, pues no solo maneja Hyundai, sino que es uno de los importadores más grandes de vehículos chinos y se mueve ‘como pez en el agua’ en el mercado de finca raíz en el estado de Florida, EstadosUnidos.
Bibliografía: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/los-empresarios-mas-exitosos-colombia-segun-la-audiencia
Manejador de Disturbio:
Felipe Calderon
A pesar de que en otros países tiene paquetesde Triple Play, Telmex no ha logrado trabajar este servicio en México, ya que el control sobre la televisión restringida se encuentra manejándose por Cablevisión, Cablemás y SKY México; las trespropiedad de Televisa. Sin embargo, el presidente Felipe Calderón prometió trabajar para ejecutar leyes que prohíban el monopolio.
Asigandor de Recursos
Tim Cook
Es el director de Operaciones de Apple, esuna persona a la que le gusta que la compañía opere a la perfección. Gracias a su trabajo los números financieros de la empresa son positivos, las ganancias elevadas y los costos bajos.
NegociadorRobert T. Kiyosaki, Donald Trump
Son dos exitosos empresarios muy famosos por hacer negocios juntos al crear el libro de “Quiero que Seas Rico” en donde tuvieron contacto con proveedores, distribuidoresy sindicatos.
representación
un chef que representa al restaurante aporta nuevas ideas y creaciones de comidas que hace referencia a la representación del restaurante y aporta nuevas graficas a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS