Administracion

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Mis Metas Académicas”

Yo como muchos otros cambié el libro por el ladrillo, conseguí un trabajo prometedor en el que tenía posibilidades de crecimiento. Desgraciadamente en el camino meestanqué y me di cuenta de que no podía seguir avanzando en cuestión laboral sin contar con una preparación a nivel licenciatura. Contaré con las capacidades, pero no es suficiente para crecer enlo laboral. Definitivamente necesito una carrera.

Los tiempos han cambiado, es una situación laboral difícil. Demasiadas personas actualmente pelean simplemente por obtener un puesto decenteen alguna empresa de prestigio.

Estudiar de nuevo significa para mí una oportunidad de fortalecer mis conocimientos, mejorar mis aptitudes y poder lograr un mayor crecimiento a nivellaboral. Es lo que me permitirá defenderme y ganarme mi espacio en la sociedad en la que vivimos, ¿y por qué no? Presumir mi título.

Entiendo que muchas personas no estudian por cuestioneseconómicas, ahora que yo tengo la oportunidad de conseguir una carrera y ampliar mis oportunidades a futuro, no pienso bajar los brazos.

Definitivamente el que ha pasado por una universidad,trabajando en lo académico, no es necesariamente superior a la larga; pero es, con toda seguridad, capaz de conseguir un empleo más y mejor remunerado.

Como metas académicas me he planteadoadquirir todo los conocimientos que imparta el profesor, aprender a trabajar en equipo, así como recibir retroalimentaciones y excentar.

Considero que el primer dato que hay que asimilar y elprimer obstáculo que hay que vencer, es el creer que se sabe todo respecto a cierta carrera por el desenvolvimiento laboral. Las personas estamos familiarizadas con el trabajo actual y lasexperiencias anteriores, y al haber tenido éxito en este campo, tenemos la idea de que sabemos todo sobre el. Si una persona así, estudiara una licenciatura sobre el campo laboral en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS