Administracion

Páginas: 11 (2659 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
OFERTA DE CUENTAS EN PARTICIPACION
DE LAS NUTRIAS

OSCAR FELIPE GUZMAN PALACIO, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía numero 98.662.468, actuando a nombre propio, y quien en adelante se denominara EL INTEGRADO por medio del presente documento presento a ALIMENTOS CARNICOS S.A sociedad legalmente constituida y con domicilio de Yumbo (Valle), quien ahora en adelante sedenominara ALIMENTOS CARNICOS S.A.S , una oferta de cuentas en participación la cual se regulara conforme lo establecido en el presente documento y en lo no previsto en el por las normas legales vigentes que regulan la materia.

PRIMERA – OBJETO: En caso de aceptada la presente oferta las partes conjuntamente realizaran aportes para establecer un plantel de reproducción y/o ceba de hembreas y/o machosporcinos.
Los aportes que realizaría ALIMENTOS CARNICOS S.A.S consiste en 1) entregar periódicamente a titulo de mera tenencia al INTEGRADO las hembras y machos porcinos, 2) entregar al INTREGADO los medicamentos y el concentrado necesario para el proceso reproductivo y/o ceba. Por su parte el aporte del INTEGRADO consistiría en 1) colocar a disposición del objeto de la presente oferta susinstalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en la vereda El Tablón, Jurisdicción del municipio de Gomez Plata, cuyos linderos figuran en las escrituras números 592 del 31 de marzo de 1998 de la Notaria 14 de Medellín y la escritura Nº 2574 del 25 de julio de 1990 de la Notaria 11 de Medellín 2) colocar el personal necesario para el proceso de reproducción y/o ceba de los porcinos y el despachos delos mismo, 3)realizar le mantenimiento de las instalaciones en la cual se encuentran ubicados los porcinos, 4) y en general velar por el adecuado desarrollo del objeto de la presente oferta conforme lo establecido en este documento.

Para efectos del contrato que surja de la aceptación de la presente oferta ALIMENTOS CARNICOS S.A.S asumiría la calidad de socio gestor y el INTEGRADO asumiría lacalidad de participe oculto.

Los Porcinos entregados en el desarrollo del objeto de la presente oferta serán restituidos a solicitud de ALIMENTOS CARNICOS S.A.S y/o una vez termine el respectivo ciclo de reproducción y/o ceba.
SEGUNDA – VIGENCIA: esta oferta tendrá una vigencia de 30 días. Por su parte el contrato que surja de la aceptación de oferta tendrá una duración de un (1) año. Contadoa partir de la expedición de la correspondiente orden de compra de servicios por parte de ALIMENTOS CANIRCOS S.A.S. sin embargo, se renovara automáticamente y por periodos iguales, sin ninguna de las partes comunica por escrito a la otra con treinta (30) días de anticipación a la finalización del termino inicial o de sus renovaciones, su intención de dar por terminada la relación jurídicacontractual. En caso de que se diere el aviso para la terminación del contrato que surja de la aceptación de la presente oferta, podrán acordar las partes prorrogarlo hasta la fecha de la terminación de la ceba y/o la llegada del periodo ordinario de la liquidación de la integración de cría, según el caso.

TERCETA- VALOR – EL INTEGRADO recibirá como resultado de este negocio de porcinos enparticipación una suma liquidada de acuerdo al procedimiento que ALIMENTOS CARNICOS S.A.S tiene establecido para ese fin, el cual EL INTEGRADO declara conocer.
Si al efectuarse la liquidación definitiva y total del contrato que surja de la Aceptación de la presente oferta, resultaran perdidas, las partes no tendrán derecho a exigirse mutuamente indemnización alguna, excepto la que se deriva para EL INTEGRADOen razón de no haber asumido la conducta diligente de que trata el Articulo 63 del Código Civil al referirse a la Culpa Leve.
CUARA. - OBLIGACIONES DEL INTEGRADO:
* Cumplir total y cabalmente las normas establecidas por ALIMENTOS CARNICOS S.A.S para el manejo se los porcinos, las cuales este Comunicara en forma escrita u oral mediante sus funcionarios.
* Avisar a ALIMENTOS CARNICOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS