Administracion

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
CINTHYA MELISSA GODOY REYES
DIANA ALEXANDRA PULIDO
WILLIAM VARGAS
JHONATAN MARENTES
CAROLINA GOMEZ
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA-NOCTURNA.
ISPA-LIBERTADORES.
PRESENTADO A: LIBIA SIERRA__________________________________________________________________
LLEGARON PARA QUEDARSE.

¿Qué importancia tiene en nuestra vida pertenecer a una red social?
R// Las redes sociales son espacios decomunicación donde se me brindan herramientas para interactuar con personas relacionadas a mi vida personal y laboral donde puedo ejecutar parte de mi labor, promocionando mi empresa, manteniendo unarelación constante con colegas donde puedo nutrirme de conocimiento y mejorar aspectos laborales y personales importantes en mi proyecto de vida.
1. ¿Qué es un Blog?
R/  Es un sitio web periódicamenteactualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que creapertinente. (Tomado de Wikipedia)
En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creandoun diálogo. 
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico,empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc. (Tomado de Virtual.info)
Crear y editar un blog básico es tan sencillo como acceder al correo electrónico. Las ganas decontar historias, opinar y conversar estaban ahí, los weblogs se han erigido en la herramienta asequible que necesitaban todas estas voces. Hacer un buen blog comprendiendo los mecanismos que subyacen algénero ya es cuestión de conocimiento y talento. (Tomado de Weblogss.com)
Después de obtener diferente información sobre que es un blog puedo deducir que es una herramienta virtual que nos sirve en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS