Administracion

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015



Naturaleza del producto.
Magic cupcakes  es un nuevo concepto de negocio que busca crear en cada uno de sus clientes, experiencias inigualables a la hora de adquirir cada uno de los productosdiseñados. Nos encargamos de crear sonrisas en todos nuestros consumidores a partir de un producto fresco, novedoso, llamativo y a un precio justo y accesible, para nosotros, lo  más importante es lacalidad  y el buen servicio, siendo éstos uno de los valores principales de la empresa.
Debido a esto, todos nuestros productos son elaborados con ingredientes de excelente calidad, bajo un cuidadosoproceso de higiene.
La dedicación empleada en la creación de cada uno de nuestros productos, está encaminada  a brindar a nuestros clientes  un toque de originalidad,  en sus fiestas y reuniones, undiseño único e innovador.
Nuestros diseños son totalmente personalizados.








Misión
Somos una microempresa de cupcakes que damos servicio y atención de calidad para nuestros clientes. Brindando unproducto saludable y novedoso, con el fin de satisfacer y deleitar el paladar de los consumidores.






Justificación
Este proyecto hace una gran aportación al vínculo familiar, la unión de cada uno delos miembros, el trabajo en equipo, ya que cada uno desempeña un rol, con el propósito de generar mayores ingresos económicos para un mejor nivel de vida.










Ubicación
Magic cupcakes seencuentra ubicado dentro del centro comercial “Plaza río Tijuana” cuya dirección es Paseo de los Héroes Núm. 96 y 98.Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana B.C. México.

Ventajas competitivas
Si se compara  elproducto con otros productos competitivos como:

Cupcakes a base de cremas
Que están disponibles en el mercado, se dará cuenta de que el nuestro es un producto que será más saludable y agradable algusto.
La estrategia para imperar sobre la competencia es ofrecer un producto de mejor sabor, calidad y con una decoración excelente lo cual permitirá a la empresa alcanzar el posicionamiento deseado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS