Administracion

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Dentro del proceso administrativo participamos todas la personas involucradas en una empresa desde el General Manager hasta el miselaneo sin menospreciar ya que este es gran importancia en elfuncionamiento de la empresa.
La planificación empieza en el análisis del los resultados anteriores que es parte del control, que vamos a implantarnos este año que nuevos retos hay, que necesitamos paraser competitivos en el mercado del día de hoy con una globalización que deja por fuera a todos aquellos que no utilizan la mejora continua.
Al implantar metas es importante que sena medible yalcanzables ya que de atra forma la empresa viviría en una Utopia que no pasaria a ser mas que eso y posblente llegaría al fracaso si no de detecta a timpo. Las panificación es el arte de llevar la empresapor un buen norte teniendo con la experiencia un futuro posible dentro de las adversidades donde no se puede implantar una panorama muy pesimista pero tampoco se puede poner un panorama lleno de floresya que cuando vengan lo problemas no vamos a tener capacidad de reacción.
Al panificar hay que tener muy claros lo recursos con los que cuento con la capacidad instalada productivamente hablando, conla capacidad de mi equipo de trabajo en cuanto a logística se refiere y la productividad que me pueden dar mis operarios.
Es importante informar a todos la ruta que vamos a tomar, las metas a nivelglobal y saber delegar las funcione colocando la meta individuales a cada individuo para que al final se cumplan las metas globales de la división ya nivel mas grande de la corporación.
Podemos verel control como una paso más de la administración pero yo de mi punto de vista pienso que es el principal combustible de planificación ya que sin el seguimiento constante durante el tiempo nucavamos a darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal, por esto es que una empresa debe contar con su estructura de gerentes, supervisores . ingenieros y personal de calidad, que al final hagan una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS