Administracion

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
VERTICAL
2.- REVISION DEL DESEMPEÑO: la etapa del proceso de compra de negocios en la cual el comprador califica su satisfacción con los proveedores y decide si continuar con los arreglos,modificarlos o cancelarlos.
3.- CLASES SOCIALES: divisiones relativamente permanentes y ordenadas en una sociedad, cuyos miembros comparten valores intereses y conductas similares.
4.- BUSQUEDA CONTINUA:Los compradores experimentados, buscan información porque les guata o porque deciden mantenerse al día sobre lo que esta ocurriendo en el mercado.
5.- PUBLICIDAD: cualquier forma pagada de presentaciónno personal y promoción de ideas, bienes o servicios, que hace un patrocinador identificado.
6.- INTERPERSONALES: * el centro de compras por lo común incluye a muchos participantes, quienes influyenunos a otros.
*los factores interpersonales a menudo son muy sutiles.
*los mercado logos de negocios deben tratar de comprender todos estos factores y diseñar estrategias que los tomen en cuenta.8.- MERCADOTECNIA DE LAS MASAS: (M.MASAS) el vendedor masivo produce, distribuye y promueve un producto para las masas entre todos los compradores.

10.- CULTURA: es el conjunto de valoresbásicos, percepciones, deseos y conductas que aprende un miembro de la sociedad por medio de la familia y de otras instituciones importantes.
11.- APRENDIZAJE: este proceso afecta las posibilidades de queelija la misma opción la próxima vez que surja la decisión de tomar una decisión similar.
13.- ESTRATEGIA DE EMPUJAR. (E.EMPUJA)Utiliza la fuerza de venta y la promoción orientada al consumidor paraempujar al producto a lo largo de los canales.

15.- COMPRA: ofertas de precios especiales, rebajas o premios.

HORIZONTAL:
1.- MERCADOTECNIA DE RELACIONES(M.RELACIONES) Proceso de crear,conservar y mejorar relaciones valiosas y poderosas con los clientes y con otros interesados.

7. BUSQUEDA DE INFORMACION: es el proceso mediante el cual el consumidor explota en el ambiente y encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS