Administracion

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
GRAFICA DE LA CONSTELACIÓN FAMILIAR

Objetivos del ejercicio:
Poner en práctica los conocimientos aprendidos respecto a la gráfica de la constelación familiar y resolver las dudas que puedansurgir al respecto.

Instrucciones:
A continuación se presenta la constelación familiar de algunas personas ficticias. Realice la gráfica de la constelación familiar de cada una de ellas.

1.Claudia es la mayor de cuatro hermanas. Tiene una hermana un año menor que ella, luego siguen las gemelas que nacieron cuando ella tenía tres años. Vivía con sus papas pero luego del nacimiento de lasgemelas, su abuela materna fue a vivir con ellos.
Abuela
Abuela



2. Alejandro vive con sus padres, es el menor de seis hermanos. La hermana anterior al tenía ocho años cuando el nació. Losdemás son muchos mayores. Él se convirtió en el muñequito de todos.

2. Jorge es el segundo de cuatro hermanos. Dos hombres, los mayores; y dos mujeres, las menores. Él es un año menor que elmayor pero cuatro y cinco años mayor que las pequeñas. Vivió con sus padres en la casa de sus abuelos paternos los tres años cuando compraron su casa y se trasladaron a ella.
Abuelos
Abuelos3. Jacobo vivió con sus abuelos maternos casi desde que nació, pues su madre para poder trabajar tuvo que dejarlo allí y vivir en otra ciudad. Aunque siempre llegaba a visitarlo y le enviaba dinero ytodo lo que necesitara, no vivió con ella. A su padre nunca lo conoció.
Abuelos

Abuelos

4. Abuelos

Abuelos

Sofía es hija de madre soltera. Vivió con sus abuelos maternos, su madre ysu tía.
Tía

Tía

6. La mama de Gretel falleció cuando ella nació. Su padre y su abuelita paterna se encargaron de cuidar de ella y su hermano tres años mayor. Su padre se volvió a casarcuando ella tenía diez años.
Abuelita

Abuelita

7. Pedros es cuatro años mayor que Luis y tres años menor que Lucia. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cuatro años. Quedaron bajo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS