Administracion
En este proyecto hablaremos de querer crear una microempresa y será de producción donde lo que ofrece o venderemos serán hamburguesas.
Esta empresa se establecera en el parquede la Felipe Ángeles, nos estableceremos en este lugar con un carrito de hamburguesas y solo estaremos vendiendo cuatro días a la semana que seria jueves, viernes, sábado y domingo.
Descripcióndel origen o motivaciones
Esta pequeña empresa o negocio lo quisimos establecer porque ya conocemos como se maneja la venta de hamburguesas y sabemos que este producto es muy consumido por la gente yaque la mayoría suele salir al parque y comprar sus hamburguesas para cenar cada fin de semana, además decidimos hacer esto porque una hamburguesa no es fácil de preparar y sus ingredientes no son tancaros como otros pero podemos dar una buena hamburguesa de calidad con un precio muy accesible.
Clima de trabajo
Nos gustaría tener un buen clima de trabajo donde nuestros colaboradores se sientanbien y cómodos para que puedan desempeñarse mejor cada uno en su área de trabajo.
Un lugar lleno de valores donde los trabajadores en este lugar los tratemos con respeto y que siempre tengan laconfianza para expresarse en caso de que algo no les parezca o que puedan opinar para crear nuevas ideas que le vengan mejor al negocio.
También queremos brindarles a nuestros clientes un lugar donde esténcómodos, donde les queden ganas de regresar o volver a consumir en este lugar.
Además será un lugar donde llevaremos la mejor calidad e higiene que debe tener un negocio.
Tipos de empresa al quepertenece
Esta empresa que estableceremos será una microempresa y será de producción. Nuestra empresa será privada ya que contaremos con el capital que nosotras aportemos.
Áreas funcionalesNuestra área de producción será donde elaboraremos las hamburguesas con la respectiva calidad e ingredientes que debe tener una de ellas.
Los recursos humanos con los que vamos a contar serán el que se...
Regístrate para leer el documento completo.