Administracion

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Bueno, estuve buscando como hacer para freezar (conglear) la PC. Esto consiste en instalar un programa que la funcion que cumple es, que una vez instalado, al reiniciar la pc, el sistema vuelve tal cual estaba el dia de la instalacion. O sea, si tenemos instalado el freezer, y entra un virus, reiniciamos la maquina, y el virus desaparece, porque el sistema vuelve a como estaba cuando loinstalamos. Ustedes pensaran, que pasa si quiero guardar algo?, no puedo?, Si, se puede, simplemente desactivando en freezer.

El tema no es complejo, pero estuve buscando cual era el mejor. Paso a decir los que encontre:

1) Deep Freezer: Muy conocido, y posteado en T!. Baje la version estandar, que no tiene muchas opciones. No consume practicamente recursos, pero, si queremos guardar algo, primerotenemos que reiniciarla y desp guardar lo q queramos, eso es malo, no se pueden guardar transitoriamente archivos que deseemos que se guarden. Por ejemplo, seria muy negativo, hacer un archivo word y no poder guardarlo, la solucion seria, bajarlo a un pendrive, o un disquete. Desactivar el deep freeze, reiniciarla, y recien ahi, volver a poner el archivo del pendrive en el disco, y poderguardarlo. Es un poco incomodo. Otra desventaja, es que no tiene solucion por si te olvidas la contraseña, es todo un tema desinstalarlo

2)Shadow User: No lo baje, pero estuve averiguando. Segun dicen, la ventaja que tiene es que podes elejir las carpetas que no quieras que se restauren cuando reinicias la pc. Asi por ej, elegimos la carpeta donde se guarda una partida de un juego, etc.
Ladesventaja, y que por eso no lo baje, es que consume muchos recursos, alenta la pc, y no permite usar algunos programas (traba el msn, por ej) Ademas de otros problemas que muchos usuarios reclamaban.

3)Clean Slate: Similar el Shadow user, con las mismas ventajas, y las mismas desventajas. Como el shadow user, segun la informacion que vi, este empezaba andando todo bien, sin presentar problemas peroluego de varios dias o semanas, empezaban a fallar mucas cosas de la pc

4)Deep freezer Enterprise (full): Este es el que tengo, a mi opnion, el mejor, a diferencia de el deep freezer standar, tiene muchisimas opciones. Solo voy a explicar algunas, aunque tb voy a dar un link, donde se pueden descargar el programa + un tutorial completo. Como el tutorial es largo, voy a explicar lo que mas nosinteresa saber.
La diferencia con el standar se basa en que, con este se puede crear un disco rigido a parte que no estara "congelado", ademas, de que provee la solucion por si te olvidaste la contraseña.

Descargar Deep Freezer Enterprise (full) desde el siguiente link (o sobre el final del post) : http://www.badongo.com/file/2388737

Aca la explicacion: Descargamos el Deep Freezer. Lodescomprimimos, van a aparecer 2 archivos, el manual, y el de la instalacion. Lo instalamos. Luego vamos a "inicio - todos los programas - faronics - Deep freeze entrerprise". Abrimos ese archivo, que nos va a permitir configurar como queremos que funcione el programa, ahi hay muchas opciones que las explica detalladas el manual, yo voy a explicar, como dije antes, las mas importantes.

1) Vamos aConfiguracion, y de ahi a contraseñas. Ponemos habilitar 1 (si quieren pueden poner hasta 15 contraseñas diferentes); Tipo: estacion de trabajo; Clickeamos donde dice cambio de usuario; y en el campo en blanco ponemos la contraseña que queramos.

2)Dentro de configuracon, vamos a unidades, y elegimos los discos que queremos que se congelen. IMPORTANTE: Donde dice "ThawSpace" ponemos crear,porque ese sera el disco que va a crear el programa q no estara cogelado, para poder guardar cosas sin reiniciar. Ahi elegimos el tamaño que queramos darle al disco.

3)Vamos a la pestaña "crear programas" y clickeamos el primer icono q tiene una W "Crear un archivo de instalacion...." y lo guardamos donde aparece predeterminado

4) Vamos a "C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS