administracion

Páginas: 15 (3730 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Instituto Nacional de Formacion Tecnica


SPA SLK







MISION

Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional. Lo anterior a través del placer de disfrutar un tiempo personal exclusivo, en manos de especialistas calificados.
VISION

Para el 2015 ser el SPA líder en Guatemalaque ofrezca servicios que beneficien la estética, salud física y emocional de nuestros clientes a través de su servicio con excelencia, y siempre basándose en las tres áreas fundamentales que todo ser humano necesita para alcanzar la salud integral: física-psicológica y social.

VALORES

SPA SLK promueve a través de su servicio de excelencia y las políticas internas de la empresa valores queconsidera fundamentales en sus actividades diarias, por lo cual no sólo son aplicables a los empleados de ella sino también a sus clientes, logrando así, una convivencia armónica en el desarrollo de sus operaciones.
Lo valores son los siguientes:
* Servicio.
* Calidad.
* Compromiso.
* Respeto hacia uno mismo y a la naturaleza
* Confianza


REGLAMENTO INTERNO
SLK, es una empresa que se distingue por lacalidad de sus servicios, es por eso que todo nuestro SPA está capacitado y especializado en las actividades que realiza y aunado a esto se tienen que seguir las siguientes políticas:
* La higiene es un factor integral. Las instalaciones y el equipo de trabajo estarán siempre limpios y desinfectados; la mayoría son desechables, sacrificando un poco el costo y la estética de la cabina para tuseguridad.
* Cada cabina es individual, es decir en ningún momento se presta un servicio compartido. Esto te da la confianza y serenidad suficiente al cliente para que logre un completo estado de relajación y bienestar.
* El horario del SPA, será de 8:00 am. a 2:00 pm. y de 4:00 p.m. a 8:30 p.m. de Lunes a Sábado. Y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Los empleados deberán llegar puntualmente ycumplir con el horario establecido con el fin de que el cliente tenga la certeza que será atendido en la hora exacta de la cita.
* Es indispensable velar siempre por la satisfacción del cliente, esto incluye trato amable y seguir todo el protocolo de conocimiento del cliente, lo cual incluye preguntas de antecedentes médicos así como de gustos y preferencias.
* Para cada sesión se deberá hacerprevia cita. No se atenderán a clientes sin citas, esto para garantizar un mayor orden y tiempos exactos para cada cliente.
* No se permite fumar dentro de las instalaciones.
* No se permite el acceso a clientes intoxicados.
* Todas las tarifas están sujetas a cambios, es importante llamar y/o confirmar las tarifas y el menú se servicios al reservar y/o contratar los servicios.
* En caso de recibirun servicio hostil o que no llene las expectativas del cliente, en la oficina general se recibirán quejas y sugerencias respecto del servicio y del personal.
SERVICIOS

A

OFRECER






Se emplea cuando existen problemas de tensión y estrés permitiéndote recobrar la vitalidad, activar tu circulación y relajar tus músculos; la técnica es totalmente manual desde la cabeza hasta los pies.

MASAJETRADICIONAL
Q.150.00



MASAJE FACIAL
Q.175.00
El masaje consiste en la realización de una serie de maniobras aplicadas de una manera superficial ó profunda, con el fin de obtener relajación, activación de la circulación sanguínea y linfática , mejora del estado general de la piel, producir la sensación de bienestar, prevenir y tratar síntomas producidos por el envejecimiento cutáneo, entre otros.Las piedras son sustancias sólidas que para su formación recibieron luz y energía de la tierra acumulada en el interior Durante el masaje las piedras calientes limpian las vías energéticas del humano, devolviéndole su fuerza vital y trabajando en el campo emocional, mental y físico.


MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
Q.300.00



MASAJE TAILANDÉS
Q.400.00
Se basa en el concepto de líneas invisibles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS