administracionen produccion

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Producción
El operador de producción es importante para mantener el proceso de producción. Éste hará un seguimiento de la producción y de su progreso, asegurando de que todo esté funcionando sinproblemas y eficientemente. Ellos tomarán los datos y mantendrán registros de la velocidad, la eficiencia y los resultados de la producción. Con esta información, sugerirán cambios que puedan mejorar elproceso de producción. Los operarios de producción supervisan todo el proceso.
Uso de maquinaria
Cualquier máquina utilizada en el proceso de producción debe ser mantenida por el operador deproducción. Esto significa que él debe saber cómo operar la máquina, cómo llevar a cabo su mantenimiento y la forma de hacer las reparaciones necesarias. Por ejemplo, si una carretilla elevadora esnecesaria para mover las materias primas desde un lado de la fábrica a otro, debe entender cómo proporcionar combustible a la carretilla elevadora, conducirla y operar su mecanismo de elevación. Debe saberdónde se encuentran sus fusibles y qué herramientas son necesarias para reparar cualquier problema. Es probable que utilicen maquinaria en zonas potencialmente peligrosas, por lo que deben entender elfuncionamiento de las máquinas para que puedan evitar posibles accidentes.
Control de calidad
Un operador de producción debe entender cómo leer planos, gráficos de diseño y entender los planes deproducción. Él debe entender completamente el producto que está haciendo y con las especificaciones que el fabricante le ha dado para su producto. Si tiene más de un producto, debe comprender cada uno enplenitud. También debe probar la calidad de los productos y observar si cumplen con las especificaciones del fabricante. Si el producto es débil, o si no cumple las especificaciones, el proceso deproducción debe ser cambiado. El operador puede sugerir las maneras de mejorar el proceso.


1. PERFIL PROFESIONAL
El reparador de calzado y marroquinería ejercerá su actividad laboral en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de la produccion
  • Administracion de la producción
  • administracion de la produccion
  • Administracion de la produccion
  • Administracion De La Produccion
  • ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
  • Administracion de la produccion
  • Administración de la produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS