Administraciones

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
ÓRGANOS DEPARTAMENTALES
Nuestra empresa está formada por los siguientes departamentos:
* Departamento de producción
Este departamento se encarga de la realización de todo el proceso productivo,que nos conduce a la elaboración de la comida así como los pasos a seguir para llegar al producto final que son las pepitas.
* Departamento administrativo
En el departamento administrativo, selleva a cabo la gestión contable, fiscal y financiera de la sociedad. Además la encargada de este departamento, será la que atienda a la clientela en el local comercial.

* Departamento comercialy de distribución
La encargada de este departamento se dedica a la labor de ir visitando una por una todo tipo de empresas del sector para darnos a conocer e ir negociando con posibles clientes.Además también se encarga del reparto del producto, realizando un itinerario que se modificará con la incorporación de nuevos clientes.
En un principio, de 4 personas que nos dedicaremos más a darnos aconocer por las distintas empresas, posteriormente el diseño de este departamento será el indicado anteriormente. FILOSOFÍA DE GESTIÓN DE LA EMPRESA.
Tomaremos las decisiones conjuntamente y por lotanto responderemos ante los posibles problemas que se nos presenten de la misma manera. Para llevar una gestión de la empresa conjunta nos reuniremos semanalmente, y todas las veces que así fueranecesario, en el local comercial, fuera del horario de trabajo, para convenir entre nosotras todos y cada uno de los puntos a planificar y resolver.

JERARQUIA DE CAMPO.

1-Gerentes

2.-Sub gerentes3-Cordinadores
4-Supervisores
5-Encargados de departamento

6-Diferentes tipos de empleados de pendiendo de una función ( encargados de limpieza, vigilancia, recolección, trabajos de mecánicos,especialistas en las maquinas etc)
Estos últimos a pesar de no tener un algo rango en la jerarquía son de los mas importantes, no en poder, si no en que gracias a ellos funciona todo.
Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS