Administración Basica

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
PRODUCTO INNOVADOR
ALMACEN LIBIA
ADMINISTRACIÓN BÁSICA


INTRODUCCIÓN


Este trabajo nos permite obtener conocimientos sobre la Administración Básica desdesu proceso, planificación, organización e integración, hasta llegar a la cimentación de su formación general, la cual alcanzaremos por medio de la investigación realizada.

La Administración es una técnica que trata siempre de conseguirla máxima eficiencia en toda entidad. Es una de las labores más importantes de la actividad humana. Todas las etapas de nuestra vida moderna están afectadas por la administración.

Como empresaAlmacén Libia, el objetivo primordial es la comercialización de ropa interior no solo para dama, sino a su vez para caballero, y niños, por lo tanto nos enfocamos en la producción de algo innovador comolo es el Bóxer de Neón para caballero.

Por medio de este trabajo daremos a conocer dicho producto detalladamente, dando la claridad de lo positivo del mismo en el mercado.



CARACTERISTICASLos diseños y los materiales que la industria colombiana usa para la fabricación de ropa interior masculina, son características para seguirse convirtiendo en un proveedor con mucho potencial.Materiales como elastano, algodón, nylon, rayón y seda son algunos de los más usados en el mercado.

El uso de colores depende de la estación y de la propuesta de la marca. Por lo cual se realizó unaencuesta para saber la demanda que obtendría este producto.

Lograr marcar la diferencia con el diseño es clave y crea más oportunidades comerciales para el producto, teniendo en cuenta que losdiseños básicos tienen sobre oferta y en este sentido la competencia se centra en el precio.

El producto “Bóxer de Neón para Caballero”, está hecho a base de una tela especial para brillar en laoscuridad, con el objetivo de que la pareja pueda visualizar esta parte del vestuario masculino, no como una simple pieza más sino que sea atractivo a sus ojos.


EXPLICACIÓN



Por medio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion basica
  • Administracion Basico
  • Administracion Basica
  • Administración Básica
  • Administración basica
  • Administracion basica
  • Administración Básica
  • administracion basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS