Administración De Documentos

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
TRABAJO DE INVESTIGACION



















COLEGIO TECNICO MENORAH I.E.D
ATENCION AL USUARIO
COMERCIO
BOGOTA
2015


TRABAJO DE INVESTIGACION










Investigación






COLEGIO TECNICO MENORAH I.E.D
ATENCION AL USUARIO
COMERCIO
BOGOTA
2015





Nota de aceptación












Presidente del Jurado



Jurado



Jurado



Bogotá D.C., Julio 30 de 2015


TABLA DECONTENIDO


INTRODUCCION 7

ATENCION DE ACCIDENTES ESCOLARES 8

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO NUMERO 3042 10

SERVICIO AL CLIENTE 11
A. El MOMENTO DE LA VERDAD
B. TRIANGULO DEL SERVICIO
C. CICLO DEL SERVICIO

MOTIVACIONES A LOS EMPLEADOS 14

CONCLUSION 15
BIBLIOGRAFIA 16










INTRODUCCION

Este trabajo habla sobre la atención al usuario de cómo son los pasosbásicos de accidentes escolares debemos tener esto presente por si se llega a presentar algún problema de como tener en claro que el cliente es algo demasiado importante para las empresas y para el comercio además de eso habla de cómo motivar a los empleados para incentivarlos por su labor.























ATENCION DE ACCIDENTES ESCOLARES

10 PASOS BÁSICOS PARA LA ATENCIÓN DE ACCIDENTESESCOLARES

1. Clasifique y evalúe el tipo de accidente de acuerdo con el tipo de urgencia. Esta clasificación la realiza el personal docente, administrativo o directivo formado en primer respondiente, primeros auxilios o integrante del equipo gestor de salud al colegio. Si este personal NO SE SIENTE capacitado para realizar la clasificación, comuníquese con la línea para pedir asesoría médica o unaambulancia.

2. Si el estudiante no requiere atención en salud, realice el procedimiento de la atención básica y regístrelo en el Sistema de Información de Salud al Colegio Registro de Alertas.


3. Si el accidente requiere de atención urgente en salud, el primer respondiente o personal capacitado en primeros auxilios presta la primera atención y activa de inmediato la línea 23. Si no hay nadiecapacitado active de inmediato la línea 123. En esta línea el personal médico le indicará lo que debe hacer y le impartirá todas las medidas e instrucciones adicionales a seguir. Además, le confirmará si debe esperar la ambulancia o si autoriza al colegio para movilizar y transportar a él o la estudiante al centro de salud más cercano.

4. Llame al acudiente y/o familiar para que se presente en ellugar del accidente. Si el acudiente y/o familiar del /de la estudiante no se presenta en el lugar del accidente y la línea 123 no confirma que la ambulancia atenderá el caso, evalué la posibilidad de transportar el/la estudiante accidentado al hospital de la red pública más cercano.


5. Para agilizar la atención en salud es necesario presentar en el hospital o centro de salud (IPS), elcertificado del estado de matrícula del estudiante, fotocopia del documento de identidad y carnet de afiliación en salud a la EPS.
6. Explíquele al acudiente que de acuerdo con la urgencia presentada y la condición de aseguramiento en salud, el/la estudiante va a ser llevado a un hospital o centro de salud (IPS) pública o privada para garantizarle la atención en salud.

7. Si el punto de atención máscercano al lugar del accidente es una IPS pública o entidad de la red de hospitales del Distrito (ver directorio Infografía Accidentalidad Escolar), el/la estudiante debe ser atendido(a) sin necesidad de autorización por parte de la Secretaría Distrital de Salud. Por el contrario, si el hospital determina que el/la estudiante accidentado(a) debe remitirse a otro hospital o centro de salud (IPS), elmismo hospital que atiende el caso es el encargado de solicitar la autorización a la EPS y a la Secretaría Distrital de Salud. El número de teléfono de la Secretaría Distrital de Salud al que debe comunicarse el hospital es 3649090 Ext. 9830-9897.


8. Si el hospital o centro de salud privado (IPS Privada) a la que está afiliado el/la estudiante accidentado(a), atendió la urgencia y tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de documentos
  • Documentos De Administracion
  • Administracion documenta
  • administración en documentos
  • administracion de documentos
  • Administración De Documentos
  • Administracion De Documentos
  • Administracion y Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS