Administración De Empresas

Páginas: 8 (1895 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Admon tarea
beneficio s. m.
1   Bien que se hace o se recibe: el reciclaje es un beneficio para el medio ambiente.
2   Provecho, compensación moral o material por una obra realizada: con la cosecha el agricultor procura obtener el beneficio de un año de esfuerzos.
3   Cantidad de dinero que se obtiene como resultado de una inversión: las empresas eléctricas tuvieron este año grandesbeneficios.
crecimiento
1. -------------------------------------------------

* m. Aumento de tamaño, cantidad o importancia: crecimiento económico.
* Desarrollo de un organismo o de alguna de sus partes: crecimiento de una planta.

-------------------------------------------------
Crecimiento económico

El crecimiento económico es el aumento de la renta o valor de bienes yservicios finales producidos por una economía (generalmente de un país o una región) en un determinado período.
A grandes rasgos, el crecimiento económico se refiere al incremento de ciertos indicadores, como la producción de bienes y servicios, el mayor consumo de energía, el ahorro, la inversión, una balanza comercial favorable, el aumento de consumo de calorías por cápita, etc. El mejoramiento deestos indicadores debería llevar teóricamente a un alza en los estándares de vida de la población.

La productividad es la relación entre la cantidad de productos obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. También puede ser definida como la relación entre los resultados y el tiempo utilizado para obtenerlos: cuanto menor sea el tiempo que lleveobtener el resultado deseado, más productivo es el sistema. En realidad la productividad debe ser definida como el indicador de eficiencia que relaciona la cantidad de recursos utilizados con la cantidad de producción obtenida.1

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Investigación ydesarrollo
El término investigación y desarrollo, abreviado I+D, (en inglés: research and development, abreviado R&D), puede hacer referencia, según el contexto, a la investigación enciencias aplicadas o bien ciencia básica utilizada en el desarrollo de ingeniería, que persigue con la unión de ambas áreas un incremento de la innovación que conlleve un aumento en las ventas de las empresas.Un fuerte vínculo entre la investigación y desarrollo para la investigación de ciencias aplicadas es, por un lado, una nueva fuente de ingresos para los institutos de las universidades gracias a la cooperación con las empresas, y, por otro, las empresas ven un futuro más prometedor si se implican en la investigación de forma continua.
Uno de los peligros de una combinación demasiado marcada es quese descuide la investigación de ciencia básica.

Un plan de es típicamente cualquier diagrama o una lista de pasos con el tiempo y los recursos, que se utiliza para lograr un objetivo . Véase también la estrategia . Normalmente se entiende como un temporal conjunto de acciones dirigidas a través del cual uno espera lograr una meta . Para espacial o planar topológica o topográficos conjuntosver mapa .
Los planes pueden ser formales o informales:
* Planes estructurados y formales, utilizados por varias personas, es más probable que ocurra en los proyectos , la diplomacia , las carreras , el desarrollo económico , militar , las campañas de combate , o en la realización de otros negocios . En la mayoría de los casos, la ausencia de un plan bien relajado puede tener efectos adversos:.Por ejemplo, un plan de proyecto no-sólido puede costar la organización tiempo y dinero [ 1 ] [ 2 ]
* Informales o ad-hoc, los planes son creados por los individuos en todas sus actividades.
Las formas más populares para describir planes son, por su amplitud, periodo de tiempo, y la especificidad, sin embargo, estas clasificaciones de planificación no son independientes el uno del otro. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS