administración de negocios

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Artículo de opinión
Los niños
Los padres son los primeros maestros de los niños pero no son los únicos. Las niñeras, maestros, doctores, vecinos, entrenadores atléticos y los abuelos tambiéntienen influencia sobre los niños. Casi todos los aspectos de desarrollo de los niños jóvenes están afectados por la calidad y estabilidad de las relaciones que tienen ellos con los adultos en su vida. Losniños aprenden mucho durante sus primeros años de vida. Aprenden a respetar a otros, lo que es bueno y malo y como llevarse bien con los demás. Todas las personas que entran en contacto con los niñospueden fortalecer su aprendizaje e influenciar su desarrollo a largo plazo.
Sentencias judiciales
Máxima condena para Trotte por homicidio
El Tribunal de Sentencia, integrado por Dina Marchuk,Óscar Rodríguez Masi y Julio Granada, resolvió condenar a Adolfo Trotte a 30 años de cárcel por la muerte de su esposa Sonia Vera, más 10 años de seguridad.
Demostraciones científicas
DebatesConflictos en el Desarrollo Sostenible
En los últimos años en una variedad de conflictos ambientales, el desarrollo industrial y la supervivencia de familias y comunidades se han opuesto a la protección devarias especies y recursos ambientales. Aunque el campo de la psicología política se centró tradicionalmente en el liderazgo nacional de los asuntos internacionales, la psicología política puede sertambién central para la solución de muchos problemas ambientales serios y de los conflictos relacionados con ellos. Para los países europeos y norteamericanos que rodean el Norte del Océano Atlántico,quizás el ejemplo peor de desarrollo in-sostenible en este siglo sea la reducción de la pesca en las Costas de Terranova. En Canadá, la industria pesquera fue restringida en los años 90 por lamoratoria de pesca y las cuotas. En el fondo, las reducciones en la captura de las limitadas existencias de pesca y la moratoria han provocado un desempleo masivo y subvenciones multimillonarias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion de negocios
  • Administracion de negocios
  • administracion de negocios
  • Administracion de negocios
  • Administracion de Negocios
  • administracion de negocios
  • Administración Y Negocios
  • negocios y administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS