Administración de rrhh

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
Administración de Recursos Humanos

Grupo:
* Karla Castro
* Erika Espinoza
* Jorge Veintimilla

Tema:
Administración de Cambio

Responder las siguientes preguntas.

1.¿Porqué cambiar?
El cambio más que una consecuencia, se la puede definir como una necesidad actual de toda organización esto debido a que la continua modernización de las técnicas en el trabajo, laimplementación de nuevas normas ocupacionales y el continuo desarrollo mundial de la producción, nos encaminan a innovar (cambiar) para continuar siendo competitivos, capaces y eficientes en la industria ylas sociedades productivas.
Como individuo también necesitamos de cambios, ya que desde que nacemos vamos cambiando de acuerdo a la necesidad que vayamos necesitando al pasar de nuestro vivir.Cambiamos nuestra ropa, aprendizaje, etc.

2. ¿De dónde se origina un cambio?
La base fundamental de un cambio parte de la comparación entre dos ambientes o casos semejantes o relacionables, pues estacomparación o diagnostico nos permitirá definir que tan a la par nos encontramos y definir si es necesario cambiar y/o mejorar algunas de nuestras acciones.
Las entidades toma en cuenta además,fuerza de cambio externas, como las leyes y reglamentos de gobierno, cambios económicos; toma en cuenta la tecnología; la fluctuación de mercado laborales, las competencias y toma en cuenta los clientesexternos. Desde un punto de vista interno, las entidades consideran la redefinición de estrategias y reestructuración de la empresa, su fuerza laboral, la introducción de nuevos equipos, el liderazgo, yla actitud de los empleados.

3. ¿Qué exige un cambio?
Un cambio organizacional exige principalmente la cooperación y compromiso de toda la fuerza laboral, en este punto específico podríanintervenir algunos factores merecedores de estudio durante todo el proceso de cambio. Podríamos citar factores como:
* Factores personales
* Factores profesionales
* Factores técnicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración De Rrhh
  • Administracion rrhh
  • Administracion De Rrhh
  • Administracion de rrhh
  • Administracion De Rrhh
  • Administración de RRHH
  • ADMINISTRACION RRHH
  • Administracion Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS