administración de salarios

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGIENERIA
ADMINISTRACION DE SALARIOS









TRABAJO DE RECONOCIMIENTO DE AUTORES

DIANACATALINA USUGA PATIÑO
COD: 1041146779
GRUPO: 332574_101
Tutor:
JORGE ENRIQUE ZUMAQUE

MEDELLIN
FEBRERO
2014




INTRODUCCION

Mediante la actividad a realizar se busca hacer unreconocimiento y análisis general del curso por medio del cual se estudiaran los temas y estrategias a tratar en el transcurso del semestre, en el que se espera adquirir y alcanzar los conocimientos ymetas trazadas.
En este trabajo se realizara un mapa conceptual de los temas y conceptos más relevantes del curso, de igual manera una tabla de autores con los datos personales de cada uno de losparticipantes con el fin de generar una mejor comunicación con los integrantes del pequeño grupo colaborativo; un análisis sobre la lectura recomendada de “Antecedentes del Salario en el Mundo”.1. Elaborar un Mapa Conceptual.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19. Análisis de Antecedentes del Salario en el Mundo
20.21. El trabajo ha sido inherente a la vida del ser humano desde que éste ha existido, por lo que el concepto de salario surge junto a la primera actividad laboral de las personas, donde el salarioestá marcado por la jornada laboral, desde la antigüedad se marcaba las arduas jornadas de trabajo de los esclavos que eran remuneradas con pequeñas porciones de comida, de igual madera desde entoncesse refleja la jerarquía del poder donde siempre ha existido el abuso de los más necesitados o débiles, con el paso del tiempo y con el crecimiento de la industria adoptaron por la especialización yla división del trabajo para hacer más eficiente sus actividades y generar mayor rentabilidad en sus compañías, de igual manera por medio de la constitución donde se vela por el respeto y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de salarios
  • Administracion de salarios
  • ADMINISTRACION DE SALARIOS
  • Administración de Salarios
  • Administracion De Salarios
  • Administracion De Salarios
  • administracion de salarios
  • Administracion de salarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS