Administración del tiempo de estudio

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Administración del tiempo de estudio

La administración del tiempo se podría definir como una manera de ser y una forma de vivir. Hoy, se puede considerar al tiempo como uno de los recursos másimportantes y críticos de la gentes hoy día.
RITMO DE APRENDIZAJE

El ritmo de aprendizaje viene a ser la capacidad de captación o asimilación que tengamos dependiendo de algunos factores tales comolas bases de estudios de iniciación, nivel económico y cultural los cuales determinan mucha de las actitudes y cualidades que desarrollamos como estudiantes.

DETERMINAR CUANDO Y DONDE ESTUDIARAquí vamos a establecer los ambientes y los sitios que vamos a elegir para realizar nuestros estudios el cual debe abarcar las diferentes técnicas de estudios y que tipo de materia estamos estudiandopara así poder establecer un patrón que vamos creando a lo largo de nuestra vida.
INTERACCION CON OTROS Y CON LOS COORDINADORES DE LA SEDE UTILIZANDO LOS DIVERSOS MEDIOS QUE ESTARAN A SU ALCANCEAquí vamos a determinar la capacidad que tenemos para interactuar en nuestro ambiente de estudio y el desenvolvimiento ante las diferentes situaciones, contando con la posibilidad de manejarnos en elambiente estudiantil y el de coordinación que incluye a profesores y coordinadores de nuestra área de estudio.
ESTIMULO Y MOTIVACION PARA ORGANIZAR LA FORMACION DE SABERES

Estos van a serdeterminados en gran parte al impulso que puede dar las políticas y estrategias que implementa el gobierno como la apertura de nuevos campos de trabajos becas estímulos y todo lo relacionado a la posibilidad decrecimiento que nos propongamos nosotros mismos.
RESPONSABILIDAD POR LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DEPENDIENDO LO MENOS POSIBLE DE LAS INSTRUCCIONES DEL COORDINADOR.

Se trata deestablecer un grado de conciencia como estudiantes enmarcados en el rol de esta nueva estructura de aprendizaje para así poder ser partícipe de los cambios que en este se establecen con el pasar del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion del tiempo sistema de estudio
  • Administracion De Tiempo Tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • administración del tiempo
  • administracion del tiempo
  • Administración Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS