Administración Del Tiempo Para Jóvenes

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Administración del tiempo para jóvenes.

http://www2.esmas.com/emprendedor/columna-editorial/100620/administracion-del-tiempo/

¿Sabías que el tiempo es el recurso más valioso que tiene el serhumano? Puesto que una relación la puedes recuperar, puedes mejorarte de una enfermedad, puedes recuperar el dinero perdido en un negocio, pero una hora que pierdas en un día, es una hora que no podrásrecuperar.
De esto y otros consejos más nos habla una de las personas que me ha aportado en el estilo de vida del emprendimiento, el coach Carlos Gallego orgullosamente colombiano(http://carlosgallego.com/).
En este artículo compartire una breve noción de un tema que a lo mejor desde mi punto de vista debería ser “Cátedra obligatoria en las instituciones educativas”: la administración deltiempo, basado en las enseñanzas de esta página que recomiendo www.dominatutiempo.com.
Lo primero que debemos entender, es que si aprendemos a manejar el tiempo, seremos capaces de hacer más cosas, aproducir más, a aprender más y además a vivir más. Lo siguiente son unos consejos que deseo compartir, comienza desde hoy con nuevos hábitos y verás como el tiempo juega a tu favor
Haz una cosa a lavez.
No te creas el cuento que escuchando reggaetón mientras haces una tarea, serás más creativo - Bájale a la música mientras estudias.
En ocasiones confundimos inteligencia y audacia a la personaque es capaz de realizar diferentes actividades a la misma vez, ya que lo más posible es que tu cerebro está repartiendo de un 100% en capacidad, un 10% para una actividad un 20% para la otra y alfinal te das cuenta que ninguna te quedo del todo bien ejecutada. Se dice que es más efectivo si te enfocas primero en una tarea y luego pasas a la otra.
Tarea 1: Después de leer este artículo, laprimera tarea que tengas hazla y no comiences otra hasta que no acabes la primera tarea.
Los distractores son tu peor enemigo.
Según entendí, toma más de 15 minutos retomar la concentración total en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para administracion del tiempo
  • Herramientas Para La Administración Del Tiempo
  • herramientas para la administración del tiempo
  • Enfoque Para La Administracion Del Tiempo
  • Administracion De Tiempo Tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS