Administración Empresarial 1 - Caso Internacional 5.1

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015



CASO INTERNACIONAL 5.1
El Nano de Tata, el auto más barato del mundo
1. ¿Cree usted que Ratan debe mantener el auto a un bajo costo?, ¿Qué debe hacer la empresapara mantener el costo bajo?
Si debería porque es un precio accesible y muy atractivo para el cliente, solamente se debería mejorar muchas cosas en lo que el auto estefallando ya que fue un fracaso según sus descripciones y así tratar de mantener la seguridad del cliente como también el bajo costo.
2. Aunque hay información limitada sobreel caso, ¿Cree usted que sería un marketing inteligente anunciar un auto barato como el Tata Nano junto al Jaguar de lujo?
Todas las empresas buscan una estrategia paralanzar un producto al mercado, la estrategia que esta empresa utilizo fue anunciarlo junto al jaguar de lujo, esto para que las personas o futuros clientes, sesintieran más atraído por el precio del auto.
Ya que las personas buscan economizar a la de hora de comprar, al lanzarlos juntos todos preferirían el auto más barato.
3. ¿Creeusted que un Nano de bajo precio tendría éxito en el mercado de Estados Unidos?, ¿Le interesaría a usted un auto de esas características?, ¿Por qué?
El factor que másllama la atención sobre este modelo es su costo, extremadamente bajo, a la fecha el tata nano se considera un fracaso.
Expertos, han sugerido a la empresa Tata una versiónplegable del Tata Nano que podría tener gran impacto en el mercado de estados unidos y América latina. Por lo tanto dudo que tenga éxito en el mercado de estados unidos.Si me interesaría ya que es un auto con precio accesible y todas sus características necesarias para cumplir su función.
Como su precio, el ahorro de combustible etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración Empresarial 1
  • Administracion 1 Caso Internacional
  • CASO INTERNACIONAL 4.1 Y 5.1 ADMINISTRACION 1
  • Caso Empresarial 3.1 Administracion 1
  • Caso Internacional 7.1 Administración 1
  • Caso Internacional 4.1 y 5.1
  • Caso Internacional 5.1 Y 5.2
  • Administración Por Objetivos y Caso Internacional 5.1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS