administración en una pagina

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Ensayo del libro administración en una pagina


Administración en una página

El libro habla sobre la deplorable situación de la empresa Xcorp, com sus ventas decayendo y sus competidores cadavez más flertes. La Xcorp contrata el nuevo presidente y diretor general Brian Scott, que tiene dos años para cambiar la situación de la misma.
Brian queria averiguar lo que había ido mal con laempresa. Neste punto los autores insertan la ideia “si usted no sabe que es lo que anda mal, no lo puede arreglar.” Después de llamar vários diretores, solicitar información de cada una de susrespectivas áreas y de ver los informes, a este se le presento un problema nuevo: El problema de la información, porque no había respuestas concretas, solo una grande cantidad de papel que el no podríacomprobar por falta de tiempo.
En este momento, el recibió unas cartas de alguien que dijo que podría ayudar a resolver el problema de la información. En las cartas firmaba “el informan”. Después de lareunión com el informan, esto dijo que le enseñaria a cambiar sus respuestas, las toneladas de papeles a solo três informes de una página, que son el informe de enfoque, el enforme deretroalimentación y el informe de administración. Y el dijo también que Brian podría de este modo comprender rapidamente todos los informes para descobrir sus problemas reales a traves de un sistema de filtro de lainformación.
Estos informes traerían de manera breve la información clave acerca de lo que hace la empresa, las buenas noticias y las malas acerca de lo que hace (sobre los sectores de la misma) yfinalmente las buenas y malas noticias acerca de su personal, y aunque lo que está dentro del estandares normales no necesitan figurar en la lista de la información. A continuación, los autoresplantean la siguiente reflexión: “El camiño para el êxito esta pavimentado con buena información.”
El informan sigue con la planificación y habla que es necesario establecer metas, mínimo aceptable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion En Una Pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administración En Una Página

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS