ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
2.
FUSION

Negocio Jurídico entre socios de una sociedad.

FUSION POR CREACION

FUSION POR ABSORCION
Dos o más sociedades se disuelven sin liquidarse y su patrimonio, se transmiten a titulouniversal a una sociedad Nueva. ARTICULO 115

Una o más sociedades se disuelven sin liquidarse y sus patrimonios se transmiten a titulo Universal. O a otra sociedad ya existente que subsiste con supersonería.
Los socios reciben participaciones sociales de la absorbente. Articulo 125

LIQUIDACION
La liquidación es la etapa siguiente a la disolución de la sociedad, etapa en la cual se procede a lacancelación de todos los pasivos de la sociedad y a la repartición de los posibles remanentes, decretándose en esta etapa la liquidación de la sociedad.

COMO SE REALIZA LA LIQUIDACION?
La decisión dedisolución de la sociedad constituye una reforma estatutaria que deberá ser aprobada por el órgano social competente (Junta de socios, Asamblea de Accionistas) según sea el caso, decisión de la cual sedeberá dejar constancia por medio de acta según lo dispone en el Artículo 24 de la ley 1429 de 2010. Una vez finalizado el proceso de liquidación, se debe enviar para registro el acta final deliquidación.





 Es aquel contrato que se redacta por una sola de las partes y el aceptante simplemente se adhiere o no al mismo, aceptando o rechazando el contrato en su integridad. Se lo suele llamar"contrato de adhesión" confundiendo el tipo de contrato con la forma de celebración.

Es una vía extrajudicial, eficaz y gratuita, de resolución de conflictos de consumo que puedan surgir entre elconsumidor o usuario final y el vendedor o prestador de servicios. 
La adhesión a dicho Sistema por parte de las empresas o profesionales, implica su aceptación para la resolución de las controversias quepuedan surgir o hayan surgido en una relación jurídica de consumo con sus clientes, siempre y cuando sean éstos consumidores o usuarios de finales de sus bienes y/o servicios.



3. ANALISIS VERTICAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración financiera
  • Administracion financiera
  • Administracion Financiera
  • Administracion Financiera
  • La Administración Financiera
  • administracion financiera
  • administracion financiera
  • ADMINISTRACION FINANCIERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS