Administración sistemas de información

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Licenciatura en Seguridad Pública




Materia: Administración de Sistemas de Información.



Profesor: Ing. Cozzani Hector.




Alumnos:

Airasca Fernando

Archelasqui Raul

Bodoira Natalia

Cobacho Cristian

Lucena Diego

Postovit Maximiliano

Ríos M. Eugenia

Roa Diego

1ºEtapa: Comunicaciones

a- Diagrama de flujo











































Diccionario:

E1: Nombre + Apellido + DNI + Dirección. + Dinero/Crédito

S1: Datos filiatorios [Lesiones / No lesiones] + Dominio [tipo de rodado]




b- Rango de operatividad

c- Jerarquías y obligacionesCoordinador general: administra y controla los departamentos de Mantenimiento, Registro y Crédito, Personal, Sistemas y Legajos. Su tarea se basa en ordenar lineamientos para el normal funcionamiento de la organización para brindar a la comunidad un servicio eficiente.

Coordinador de mantenimiento: tiene a su cargo el control del departamento de Mantenimiento que comprende la supervisión y gestióndel normal funcionamiento de las unidades, su reparación y mantenimiento de aquellos bienes y elementos que lo conforman. Tiene a su cargo también las aéreas y/o sectores de Gomera; Mecánica; Electromecánica; Chapa y Pintura; Tapicería; y Carga de combustibles y fluidos afines.

Coordinador de registro: se encarga de supervisar la oficina de Mesa de Entradas que comprende el otorgamientode tarjetas magnéticas y recaudación, además del normal funcionamiento del ingreso de los datos filiatorios, su almacenamiento y cobranzas.

Coordinador de personal: supervisa horarios de entrada y salida del personal (chóferes, técnicos, personal administrativo, etc.), licencias, enfermedades, cambios de turnos, horas extras, permisos y sanciones. Tendrá a su cargo las áreas de Legajos delPersonal; Capacitación y Desarrollo; Servicio Médico; Evaluación de Desempeño (Jefe de Choferes); y Compensaciones y Beneficios.

Coordinador de sistemas: supervisa y controla el normal funcionamiento, soporte y mantenimiento de los equipos informáticos (Hardware, Software, Redes).

Coordinador de legales: supervisa que cada vehículo reúna las exigencias que las aseguradorasrequieran, como así también informar a las aseguradoras cada siniestro ocurrido. Corroborar que el personal reúna y cumpla con las normas de la A.R.T. incluyendo la constatación de las pólizas.







2° Etapa: Accesos

a- Normas de accesos y de seguridad

Esta tarea estará bajo la supervisión del área de seguridad que dependerá exclusivamente del intendente y gozaraautonomía al momento de brindar información al responsable o coordinador de cada área. Realizará además un informe de auditoría que deberá dictaminar sobre la adecuación de las medidas y controles, identificar sus deficiencias y proponer las medidas correctoras o complementarias necesarias. Deberá igualmente, incluir los datos, hechos y observaciones en que se basen los dictámenes alcanzados y lasrecomendaciones propuestas.




Normas de acceso:

- Nombre de usuario y contraseña/password de 8 dígitos mínimo (cambiar la contraseña al primer login y no se permitirá una contraseña igual que el identificativo)

) y deberá cambiarla cada 2 meses.

-La contraseña solo la sabe el usuario. Notificar al usuario el cambio de password 10 días antes de su caducidad.-3 Intentos de ingreso de clave bloquearan el usuario por 24 horas.

-3 Niveles de seguridad: Máximo Intendente. Medio Supervisores. Mínimo de solo lectura y accesos personal general.

b- Métodos de acceso c- Desarrollo diagrama de flujo de datos e información

Métodos de accesos: Biométrico (dactilar) + Pin (contraseña)










E1: lector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información para la administración
  • Administracion De Procesos E Informacion Del Sistema
  • Auditoria a la administración de sistemas de información
  • AUDITORIA A LA ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION
  • Administracion de los Sistemas de Informacion Contemporanea
  • Administracion de sistemas de informacion
  • Administracion de sistema de informacion
  • Sistemas de informacion en la administracion financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS