Administración

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Producto. Destino eco-turístico dirigido para toda la familia con un fin educativo y de respeto hacia el medio ambiente, es decir, se emprenderán técnicas que permitan el cuidado del ambiente desdeel hogar y se ofrecerá una estancia para toda la familia en un destino turístico confortable haciendo contacto directo con la naturaleza y aprendiendo de esta, con actividades de recreación como:cabalgatas, caminatas nocturnas, conciencia ambiental, captación eficaz de agua pluvial y tratamiento de energías.
Los atributos del servicio son netamente funcionales, ya que ayudarán a desarrollarhabilidades y destrezas sobre el cuidado al medio ambiente, así como, psicológico y de relajación.
Precio. El cobro del servicio se hará desde el momento en que la persona entra a la estancia y tendrácostos adicionales una vez que se decida hacer uso de los cursos extraordinarios, o se decida acceder a un servicio específico, ya sea si se hace uso del servicio de hospedaje (cabañas), así como derestauración el consumo será el modelador del cobro.
Plaza. El servicio será ofrecido en la Sierra Negra de Puebla, se trata de tener contacto directo con la naturaleza, educación cultural de la región,etc. es por estas razones que la infraestructura debe ser levantada en una zona rural, con bosques coníferos aledaños en un clima templado a cálido semi-humedo.
Desde luego, para poder abastecer elsuministro de materia prima y al proceso de servucción como tal, es necesario contar con proveedores a una distancia considerablemente corta, así como centrarse en un lugar cerca de carretera.Promoción. Para poder dar a conocer el servicio, sus atributos y nuestra marca como tal, es necesario utilizar una publicidad para estimular la demanda primaria, es decir, debemos dar a conocer nuestroproducto al mercado meta por medio de una campaña de publicidad creativa de inducción para que posteriormente se proceda a una campaña de publicidad selectiva y de recordatorio al consumidor habitual;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS